Sarah Gilbert Linda Perry

El ciclo de la vida, diría mi madre, sigue su curso. Si hace unos meses os contábamos que la actriz Sarah Gilbert había contraído matrimonio con la compositora Linda Perry, hoy os traemos una noticia incluso mejor: Sarah está embarazada.

https://www.youtube.com/watch?v=lwDY0Oo8KV8

No ha trascendido ningún dato más, ya que la actriz lo anunció de manera totalmente inesperada en directo, en su programa de tertulia The Talk. Resulta que le habían preparado una prueba en la que tenía que caminar sobre una cama de faquir, y no sé cuantas cosas más, y ella, entre sollozos, contó la buena nueva:

De verdad que creo en enfrentarte a tus miedos y en hacer cosas que te hagan sentir incómoda, pero no puedo hacer la prueba… porque estoy embarazada.

The Talk no es un programa que se caracterice por la contención, y en este caso, tampoco: las compañeras de Sarah literalmente pegaron un brinco y comenzaron a gritar, A GRITAR,  a abrazarla y a llorar, mientras el público ponía cara de OHMYGOD y aplaudía. Las tertulianas son más que compañeras de trabajo, son amigas en la vida real, incluso acompañaron a Sarah el día de su boda. Sarah confesó, después de todas las muestras de alegría, que se siente bien, aunque al principio estaba cansadísima. Este será el tercer hijo para Sarah Gilbert, ya que con la productora Allison Adler, su anterior pareja tuvo una parejita, chica y chico. Realmente un momento muy guay que acompaña a una noticia estupenda. ¡Felicidades!

Vía: Afterellen