pink peta

Prefiero ir desnuda que llevar pieles. Siéntete cómoda en tu propia piel, y deja a los animales conservar la suya

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) es una organización por los derechos de los animales, famosa por sus llamativas campañas publicitarias, que casi siempre incluyen a personajes públicos desnudos, haciendo referencia al uso comercial de las pieles de los animales. La última en sumarse a este apoyo es P!nk, que será la imagen de la organización en un banner en Times Square de casi 30 metros de ancho. Casi nada. La cantante ha declarado para E! lo siguiente:

Me encantaría decir que nunca he usado pieles. Desafortunadamente, pasé por una fase muy egoísta y llevé pieles en un par de ocasiones. Pero he madurado y ahora hago boicot a las pieles. Ojala todo el mundo fuese forzado a saber los horrores por los que esos animales pasan para servir a la moda. Espero que los que llevan pieles sean mordidos en el culo por la misma clase de animales que llevan puestos.

Más claro agua. Otras de las famosas que han pasado por la cartelería de PETA han sido Kelly Brook, Christina Applegate, Pamela Anderson o, en versión española, Alaska, quien apareció abanderillada para protestar contra las corridas de toros.

Vía: E!