Ya podéis matarme. Y en mi epitafio que diga: Emma Mars, vivía en Australia, pero no se enteró de que P!nk hizo un posado desnuda para una de sus revistas. Mira que paso todos los días delante de un kiosko, pero yo creo que lo hago demasiado dormida porque, si no, inevitablemente se me habrían ido los ojos hacia esto:

pink desnuda who magazine

Y sin embargo, me he enterado gracias a Cromosoma X.

Pero ahí está P!nk dándolo todo en la portada de la revista australiana Who con un desnudo artístico del que (creo yo, pero no tienes por qué estar de acuerdo, claro) bien podrían tomar nota muchas de las famosas a las que vemos ligeras de ropa.

Relajada, contenta, sonriente, desinhibida… nada que ver con la sesión cutre-sado que nos regalaron Madonna y Katy Perry en su última aparición en V Magazine. La cantante de 34 años está claro que atraviesa por un gran momento personal, tanto anímica como físicamente. La vida le sonríe y nos ha contagiado con esta instantánea que acompaña a una entrevista en la que dice que está encantada con su cuerpo.

 

Siempre he sido una persona que podría perder algún kilito de aquí y otro de allí, pero siempre he preferido ser más fuerte que quedarme en los huesos.

Francamente, P!nk, quédate como estás, que nos encantas.

3 Comentarios

  1. ¿Me pregunto cuantas veces me habré casado ya con P!nk en mi cabeza? ¡Es que esta mujer es demasiado! Es muy natural, estoy de acuerdo en que muchas otras deberian seguir su ejemplo (a menos que su misión sea reflejar el ardid de tener un cuerpo femenino esqueletico) y la adoro tanto que si tuviera dinero le pondría su propio altar en mi cuarto. (Mira, es que mi cuarto estaría lleno de altares a rubias de ser así)

Comments are closed.