Una de las series que más impactada me dejo la pasada temporada y que esperaba con ansia era Black Sails, la serie producida por la cadena Starz se había ganado un puesto en mi corazón en los ocho capítulos de su primera temporada pero desde que he visto empezar la segunda me he declarado fan absoluta y no puedo esperar con ansia el sábado para ver el nuevo capitulo.

blacksails00

Black Sails producida por Michael Bay (Pearl Harbor Armageddon) nos habla de la lucha de poderes en una pequeña isla donde existe un comercio legal con embarcaciones piratas. A la cabeza de este comercio, la siempre impresionante Hannah New interpretando a Eleanor Guthrie, una mujer de armas tomar que nos enamoraba en la primera media hora del piloto debido a escenas como estas:

blacksails1

blacksails2

blacksails3

Y es que claro, ¿no pensaréis que vengo a hablaros de la trama enredada y estupenda que tiene esta serie? Pues no, yo vengo a hablaros de la razón principal que me tiene enganchada a la serie: LAS ACTRICES. Hannah New, Jessica Parker Kennedy Clara Paget son la pieza fundamental de la serie, la clave de que toda las croquetas estemos con los ojos desorbitados ante la televisión el día de su emisión. Porque hay una tensión palpable que nos encanta y que nos hace sufrir capítulo a capítulo.


Mientras que la primera temporada nos dejaba con un amargo sabor de boca debido a la fría escena entre Eleanor Max, rezábamos porque la segunda temporada nos devolviera nuestras escenas croquetas y de qué manera ha sucedido. Nuestros deseos mas ocultos se veían recompensados y es que Max siempre encuentra la manera de hacernos felices.

Max1Max2

 

Parece ser que en la época de los piratas, las croquetas encontraban en Nassau un sitio seguro donde refugiarse y es que Anne, después de acabar con toda su tripulación y salvar a la pobre Max de las fauces malvadas de los hombres que la retenían presa, ha encontrado la manera de cobrarse el favor y ha encontrado en los brazos de Max su nuevo hogar, o al menos, donde pasar un buen rato.

blacksails7blacksails10

blacksails9blacksails8

La nueva temporada, aparte de nuestras escenas croquetas preferidas y ciertos desnudos bastante interesantes, quieren hacernos entender el comportamiento y pasado de ciertos personajes, como sería el del Capitán James Flint, Anne, la ascensión al poder de Vane o el regreso de Billy en una playa desconocida. A pesar de todos estos motivos y de que la cadena haya renovado por una tercera temporada (antes incluso de emitir la segunda), las audiencias de Black Sails no son precisamente para tirar cohetes, pero se mantienen a flote, nunca mejor dicho. Y es que parece, que a pesar de tener todos los componentes para una gran producción, la serie se queda en tierra de nadie. ¿Tendremos que esperar un poco más para ver como se convierte en una gran serie? ¿Qué pensáis vosotras: fracaso o acierto?

6 Comentarios

  1. Yo sigo la serie desde q empezó me parece bastante buena aunque he de decir q la relación Anne y Máx no me gusta no se supongo q soy de primeros amores y me gustaría que Máx y Eleanor volvieran a deleitarnos como hicieron en la primera temporada

  2. Wow con Clara Paget, creo que no le había tomado atención a la belleza que tiene hasta…. Tu humilde imagen, admito que Hanna me parece hermosa pero Clara como Anne, me resultaba un personaje interesante pero no para prestarle atención a su apariencia. Me alegró que le hayan dado un poco mas de protagonismo pero para mi la pareja es Máximo y Eleanor!!

  3. Yo prefiero a Max y Anne. Eleanor se portó bastante mal en la primera temporada y se calló del pedestal. Anne tiene una personalidad inquietante, que al mismo tiempo te da un poco de miedo pero es irresistible. Es la típica malota con corazón y so me enamora 🙂

  4. Max es irresistible, pero yo tengo que decir que mi corazon le pertenece a Eleanor porque adoro a la actriz. Es que la adoro, me encanta, me fascina, me todo. Y me gusta Anne, pero Eleanor y Max eran tan sjdafskdlfjal

  5. Yo me super enamore de la primera temporada, estaba super ansiosa por la 2… y cuando la veo Pufffff toda la magia de la primera se esfuma….
    Max y Anne n me gustan nada de nada (NONONO X_X) A la pobre Eleanor le estan dando palos por todas partes, ademas.. holaaaa? que se lia con Vane!!! O_O El pirata nuevo sadico y encima no paran de poner estrategias navales todo el rato y yo me pierdo muchisimo…
    Lo unico que me esta gustando es Max, ahora el personaje puede expandirse y demostrar todo lo que vale…. y me esta encantando ver a Max tan poderosa.. y hasta encandome su elacion con Eleanor el corte que le pego en el burdel cuando fua a preguntar quien habia dicho noseq fue genial! *-*
    Ojala vuelvan juntas ellas dos… asi la serie pierde bastante.. xD

Comments are closed.