Sarah Gilbert Linda Perry

Que la primavera la sangre altera es una hecho. Ya lo véis, estos días no dejamos de dar felices noticias sobre parejas que se van de viaje, chicas que se abren al mundo y hoy, por fin, os traemos una boda: Sara Gilbert, conocidísima en Estados Unidos por ser una colaboradora en The Talk, y que tiene un papel recurrente en The Big Bang Theory, y Linda Perry, a la que conocerás (excepto si pasaste los 90 en un refugio antinuclear sin radio) por ser cantante, productora y compositora de algunas de tus canciones favoritas, se han casado este fin de semana.

Sara Gilbert y Linda Perry se han casado

La ceremonia fue íntima y emocionante. Aisha Tyler, compañera de Sara en The Host, dijo en el programa:

Fue mágico. Fue la ceremonia más bonita. Una noche increíble. Precioso, Fue al anochecer y mirando al mar. No puedo decir mucho más porque quiero que sea Sarah quien lo cuente.

Las dos recién casadas están disfrutando ahora mismo de su luna de miel, y se espera que la semana que viene Sara vuelva a The Talk y nos de más detalles de la ceremonia. La pareja empezó a salir en 2011, y se prometieron en Abril de 2013 de una manera súper romántica: Estando en un picnic, la gente de alrededor cogió sus instrumentos y empezó a tocar Lovesong de The Cure mientras Linda se lo pedía a Sara. ¡Nos encantan estas pedidas de mano!

 

Vía: Huffington Post