Piernas infinitas, labios carnosos y ese pelo rubio inconfundible. ¿Kim Basinger? Casi pero no: su hija, Ireland Baldwin, ha recogido el relevo de la actriz en cuanto a fantasías de todo tipo se refiere.
Con sólo 19 años triunfa como modelo publicitaria. Y es que no es para menos: la genética la ha premiado con lo mejor de sus progenitores. Además, nosotras estamos encantadas por varias razones. La primera y más obvia es que parece un angel caído del cielo que nos deja embobadas cada vez que la vemos aparecer por nuestras pantallas. La segunda, que es adicta a las redes sociales, y satisface ampliamente nuestro espíritu voyeur. Pero la tercera…
La tercera es la definitiva: Desde hace algo más de un año, Ireland sale con otra chica, la rapera Angel Haze. Y las dos juntas no pueden ser más monas. NO PUEDEN. Porque el plus de pareja lésbica lo mejora todo a niveles estratosféricos. Además, nos dan todos los ingredientes necesarios para que las amemos, bollodrama incluído.
Por todas estas razones, e incluso más que me dejo en el tintero, Ireland es nuestra rubia del domingo. Pero si ella quiere, puede ser la rubia de mi vida: en casa te espero *guiño, guiño*