ireland baldwin4

Qué poquito nos gusta dar estas noticias, pero qué poquito. Ireland Baldwin, modelo de 19 años, ha ingresado en una clínica de rehabilitación, la Malibu’s Soba Recovery Center, tras sufrir una ruptura con la rapera Angel Haze. La causa del ingreso es un ‘trauma emocional’. En su cuenta de Twitter, la modelo desvela algunas de las claves que le han llevado a  tomar esta decisión.

ireland rehab

He ingresado en Soba por dos semanas sólo para alejarme un poco. No soy ninguna fiestera, pero aquí estoy para luchar con algunos traumas emocionales y recibir la terapia intensiva que neceisto par recuperarme. Algún día me sentiré preparada para compartir mi historia abiertamente, sin sentirme como me siento. Ahora mismo necesito un respiro. Necesito una oportunidad de trabajar en mi, y de reunir las herramientas que necesito para sobreponerme de todo lo que he estado pasando, y eliminar todo el dolor que he encerrado en sitios inaccesibles.

No sé qué pensaréis, pero si realmente Ireland se siente así, la mejor opción era buscar ayuda. Suena demasiado doloroso como para poder solucionarlo por sus propios medios. Su madre, Kim Basinger, fue quien la acompañó a hacer el ingreso, mientras que su padre, Alec Baldwin, guarda silencio sobre este asunto. ¿Y qué hace Angel? Pues tuitea, claro.

angel haze

Vía: Daily Mail. ¡Gracias Xiani por el soplo!