Piernas infinitas, labios carnosos y ese pelo rubio inconfundible. ¿Kim Basinger? Casi pero no: su hija, Ireland Baldwin, ha recogido el relevo de la actriz en cuanto a fantasías de todo tipo se refiere.

Con sólo 19 años triunfa como modelo publicitaria. Y es que no es para menos: la genética la ha premiado con lo mejor de sus progenitores. Además, nosotras estamos encantadas por varias razones. La primera y más obvia es que parece un angel caído del cielo que nos deja embobadas cada vez que la vemos aparecer por nuestras pantallas. La segunda, que es adicta a las redes sociales, y satisface ampliamente nuestro espíritu voyeur. Pero la tercera…

La tercera es la definitiva: Desde hace algo más de un año, Ireland sale con otra chica, la rapera Angel Haze. Y las dos juntas no pueden ser más monas. NO PUEDEN. Porque el plus de pareja lésbica lo mejora todo a niveles estratosféricos. Además, nos dan todos los ingredientes necesarios para que las amemos, bollodrama incluído.

Por todas estas razones, e incluso más que me dejo en el tintero, Ireland es nuestra rubia del domingo. Pero si ella quiere, puede ser la rubia de mi vida: en casa te espero *guiño, guiño*

ireland baldwin gif
¡Feliz y casi primaveral domingo!

5 Comentarios

  1. Yo tengo un problema con Ireland Baldwin desde que supe de su existencia. A mi me gusta la música de Angel Hace (su novia) y cuando su vi su foto del beso con Ireland se me cayó la baba con la rubia. Seguramente las haya más guapas, pero esta rubia hace que me exploten los ovarios, literalmente. Digna protagonista de alguna de mis fantasías más hot *_*

  2. Yo me quedo con Angel Haze, me encanta su actitud, su rostro, su delgado cuerpo, su estilo, su música, y la pasión que emana.

  3. Amo a ireland pero con su pareja es bellisima.. Me encanta que posteen de ellas aqui .. Excelente rubia de Domingo..

Comments are closed.