gillian anderson

Durante dos temporadas hemos podido disfrutar de Stella Gibson, la detective más absolutamente atrayente de la parrilla televisiva actual. Gillian Anderson tiene la facultad de llenar la pantalla con solamente su presencia, sin decir ni una línea de diálogo, y tenemos la inmensa suerte de que la BBC ha decidido renovar The Fall por otra temporada más, la tercera y última.

the fall 2

Quizá si rezamos muy fuerte a la Virgen de la Croqueta nos conceda nuestro ruego: Que Tanya, la patóloga interpretada por Archie Panjabi, se meta en el ascensor con Stella. Ya sabéis de lo que hablo. No sería tampoco un imposible, ya que la actriz, como sabéis, ha dejado the Good Wife, y ahora podría estar a tiempo completo en The Fall. En diciembre me aventuré a adelantar que, si tuviera que jugarme algo, me jugaría que Stella y Tanya se van a acostar, y lo mantengo. Entre ellas dos hay una química especial, algo que Stella no tiene con ningún otro personaje de la serie. the fall 6

Pero aunque no tuviésemos croqueteo, la renovación de la serie es muy buena noticia. Como un engranaje milimétricamente encajado, todas las tramas, todos los personajes, y todas las relaciones, funcionan de manera perfecta. La caza de Jamie Dornan, un Jamie Dornan que en ocasiones hace plantearte tu sexualidad, es una de las series más redondas que hemos tenido la oportunidad de ver en pantalla. BBC, si para todos nos dieras tantas alegrías…

Vía: Variety

1 Comentario

Comments are closed.