Gillian Anderson Lily Rabe, Hay una lesbiana en mi sopa

El 28 de abril llega a Movistar + una de las series más esperadas de la temporada: The first lady. A través de un elenco plagado de estrellas, esta historia antológica nos contará las vidas de tres de las primeras damas de Estados Unidos más mediáticas y relevantes. Viola Davis será Michelle Obama, Michelle Pfeiffer dará vida a Betty Ford y Gillian Anderson… Gillian será Eleanor Roosevelt, quien tuvo un romance con otra mujer.

Eleanor y la periodista Lorena Hickok comenzaron a escribirse cartas en 1932, algo que siguieron haciendo durante las res décadas siguientes, incluyendo el periodo en el que el matrimonio Roosevelt ocupó la Casa Blanca. En estas más de 3000 cartas que se conservan queda claro que, bueno, amigas eran, pero más cosas también. Y, amiga croqueta, estamos de enhorabuena porque la serie va a mostrarnos algo de esto.

La escogida para dar vida a la novia de la primera dama ha sido Lily Rabe, a quien todas recordamos como Misty en American Horror Story: Coven. Esta va a ser la primera vez que en una producción audiovisual se muestre esta relación, y oye, por si no tuviéramos poco incentivo para verla, además esto. Es como Reyes, pero en abril.

Vía: Youtube