No hay fotos de producción, y algo tenía que poner, PERDON.

Se nos van a acumular las películas de amor entre dos croquetas al amor de la lumbre con jerseys gochitos tejidos en verde y rojo. Que oye, no es que me queje, de verdad que no, que ojalá hubiera cincuenta y siete proyectos más de este calibre. El primero, ya lo conocéis todas, es el que va a tener a Kristen Stewart y Mackenzie Davis en sus primeras navidades como pareja ante la familia de una de ellas. ¿Y el segundo? El segundo viene de la mano de Tello, la productora de ficciones LGBT para mujeres más grande del mundo, y se llama Season of love.

La película cuenta la historia de tres parejas interconectadas que se enamoran durante las navidades. Los protagonistas que ya están confirmados son Kenna, una joven hipoacusica que tiene como amigo a Charlie, quien conoce la lengua de signos, e Iris, quien se enamora de Kenna. En la página de Indiegogo que han abierto hay todavía pocos datos de la historia en sí, pero muchos alrededor del proyecto, que surge de un concurso de Tello para realizar nuevas películas.

Está previsto que, si llegan al objetivo de 30.000 dólares (que es muy poco, la verdad, y seguramente lo consigan), la película se estrene a principios del año que viene. ¿Te animas a echarles unos euros? El cambio con el dólar está fenomenal, la verdad, y es el momento.

Vía: Indiegogo