Heda está muerta, derribada por una bala disparada por uno de sus aliados más cercanos. Clarke Griffin se encuentra en la cima de la torre en Polis, lista para acabar con su propia vida cuando un rayo le quita esa opción. Momentos después, Clarke se despierta en el Arca, donde todo comenzó. Antes de que los cien cayeran a la Tierra. Antes de que los hombres de las montañas atacaran. Antes de conocer a Lexa. Con sus recuerdos de su vida anterior intactos, Clarke descubre que tiene una segunda oportunidad para hacerlo bien. Esta vez sus amigas no morirán. Los hombres de las montañas no morirán. Lexa no morirá. El rayo solo golpea una vez. Y cuando la vida te da una segunda oportunidad de amor, es mejor no desperdiciar la oportunidad.

Basada en el fanfiction de Fiona_349, y financiado gracias a un crowdfunding, las fans de The 100 van a poder disfrutar de algo más de su trama favorita, basada en una premisa a todas luces atractiva: ¿Qué pasaría si Clarke Griffin y Lexa kom Trikru tuvieran la oportunidad de viajar en el tiempo hasta el comienzo de la historia de The 100?

Según aseguran sus autoras, ciertas partes de la trama no se corresponderán con la historia contada en la serie de televisión, incluidos “el racismo, la xenofobia y el queebaiting”, que tan criticados fueron. 46 páginas llenitas de lo que nos mola: Lexa y Clarke, Clarke y Lexa. ¿Se puede pedir más? El libro digital estará disponible sobre abril de 2018, así que id ahorrando pesetas, porque esto seguro que merece la pena. No hay más que ver las paginas de prueba que han presentado las autoras del proyecto.

Tenéis más información en la página de Lighting only strikes once

 

8 Comentarios

  1. Tres preguntitas:

    1. ¿Se puede leer el fic en español?
    2. ¿Sacarán el libro en español?
    3. ¿Se nota demasiado que no sé inglés?

  2. Awww, lo grande que fue y sigue siendo el Clexa fandom aún después de lo que pasó hace casi ya 2 años, se abrió la recaudación para poder hacer el comic y en cuestión de días se juntaron más de 20,000 dólares cuando se tenía pensado en meses para recaudar ese dinero.. Ya está en mi lista de compras sin duda.

  3. Si lo traducen al español, no te preocupes que seguro que alguna chica de buen corazón, lo traduce. Siempre es así en el fandum

  4. Seguro que lo traducen al español y a muchos más idiomas.
    Clexa tiene un gran ejercito de habla hispana.

  5. A mi también me sorprende que después de tanto tiempo que el ejercito Clexa y Lexa sigan con la lucha y es que no es para menos, los fanfic Clexa hoy en día, siguen teniendo mucho éxito.
    Y ahora, hay una nueva campaña #LexaSpinoff

  6. Me encanta. Esto es perfecto.
    Estoy más que emocionada con la nueva noticia.
    Ahora deseo que abril llegue pronto
    Se termina el año con una buena noticia.
    Muchas gracias

Comments are closed.