Hemos pasado este fin de semana en Barcelona. Pero nada de playita, mojitos al atardecer ni fotos de la Sagrada Família… algo aún mejor: ¡estuvimos en la Polaris Con 2! Yquéesesto, estarás pensando. Pues es una convención de The 100, esa serie de la que hemos hablado TANTO (29 páginas de artículos, nada mal). Si no estabas, échale un ojo a este post para saber qué pasó. Y si estabas… come here, my friend.

Una cruza la puerta del hotel Alimara y pipipipipipipipi. Cuidado, overbooking de croquetas, es necesario volver a calibrar el gaydar.

Nadia Hilker cambia la vida. Un rato con ella es sinónimo de experiencia religiosa: entras al meet and greet siendo una persona y sales siendo otra. Por ahí dicen que en la próxima Con se venderá el meet and greet con el título «Therapy».

Foto de @SuperKoali

It’s not me creating the magic here, it’s all of us, cause we’re a family

Le encanta taparse la cabeza: el sábado fue con un sombrero, pero el domingo… aquel turbante triunfó.

Foto de @PolarisCONEU

Pero vamos a lo importante: ¿quién no acabó profundamente enamorada de Nadia Hilker?

Tasya Teles es divertidísima y creemos que usa aceite Johnson’s baby para brillar de esa manera.

Foto de @SuperKoali

El segundo día Tasya tuvo que irse, pero vino el malo malísimo de la nueva temporada: William Miller. No sabemos si podremos odiar a su personaje porque él es muy cercano y supermajo.

Foto de @PolarisCONEU

Rhiannon Fish es un amorcito y seguimos sin entender cómo le ha dado vida a Ontari. Nos reímos un montón con ella y tras dos días intensos no se le acababan las palabras bonitas.

Foto de @rhiannonfishstan

Además, para la cena vino con una camiseta de LGBT Fans Deserve Better y nos conquistó.

Eliza Taylor es preciosa aquí y siempre, pero si se pone esta camisa de cuadros ya…

Foto de @didi_bcn89

Y ni te cuento con el moñete.

Foto de @SuperKoali

La cosa es que la pobre debía de encontrarse supermal, y ahí estaba, posando y firmando bonito de principio a fin. ¡Encima tiene una letra más bonita!

Foto de @bygiv

Conocer a los actores fue lo más mágico, sobre todo sentirlos tan reales y tan cercanos, tan humanos.

Llevamos a cabo una mesa redonda sobre clexa moderada por Thais, y nos acompañaron autoras maravillosas: Miss Ginsey, SuperKoali, Humvnkru, anahelenada y Dianagee742.

Foto de @hilkerlicious

También conocimos a otras autoras clexa y tenemos pendiente leerlas, como ClaudiaGalvez, LemWimsen o fanclere.

Foto de @hilkerlicious

A todas las escritoras clexa: ¡GRACIAS POR LO QUE HACÉIS!

Notamos el espíritu de Lexa everywhere: en las preguntas a las actrices, en los cosplays, hasta en el vídeo ganador del concurso. ¡Menudo vídeo!

Lloramos como si se acabara el mundo y salimos del último panel preguntándonos qué sería de nuestra vida. Definitivamente, esta experiencia supuso un antes y un después para todas nosotras.

Así que sí, seguro que nos vemos el año que viene en la Polaris CON 3, del 29 al 31 de marzo… y esta mujer es la primera invitada confirmada:

Foto de @heyjayyay

Ya lo ves, te perdiste un finde apoteósico. ¡Gracias, Polaris Con 2!

1 Comentario

  1. Por favor, por favor, por favor contestadme esta duda… ¿Cuál es Cris Ginsey en la foto? ¿Cuál? ¡¿Cuál?! ¿Dios mío cuál es Cris Ginsey? O si pueden decirme quién es quién estaría perfecto, pero sobre todo y en primer lugar… ¿Cuál de las chicas es Ginsey? Mierda, necesito saber quién es. Lo necesito, mi biología me exige saber que chica es, QUE CHICA ES POR DIOS.

Comments are closed.