No Angel, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Mujeres delgadas o con curvas? Es el eterno debate. Mientras las marcas mayoritarias parece que fabrican ropa exclusivamente para las modelos, hay otras, como Lane Bryant, especializada en, oh, mujeres normales. El acabose, hay personas por ahí que llevan más de una 42. ¡Lo nunca visto! ¡Todos a salvo!

La marca de ropa interior quiere poner el acento en celebrar a las mujeres de todas las tallas y formas, redefiniendo la noción tradicional de lo que es sexy, con un mensaje alto y claro: Todas las mujeres son sexys. Tan sencillo como eso. Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday son las modelos que, bajo el slogan I’m no angel, en clara referencia a que ellas no son Ángeles de Victoria’s secret, ponen en valor a la mujer natural, frente alas modelos ultradelgadas. Que sí, que tienen su público, claro que sí, pero que el resto de mujeres también existimos y estamos tan buenérrimas o más.

La campaña se complementa con una iniciativa a través de las redes sociales, sobre todo Instagram y Twitter, en la que se insta a todas las chicas del mundo a que suban fotos de ellas mismas frente a un espejo, con el hashtag #ImNoAngel

Imnoangel, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Qué os parece esta campaña?

Vía: Bollosapiens

2 Comentarios

  1. Me parece super acertado acercar la moda a una imagen más real de mujer y acabar con la delgadez extrema que vemos en todos los anuncios, pasarelas etc Es insano, es una locura tratar de convencernos de que eso es natural.

    Dicho esto, y sin ánimo de generar polémica, ¿por qué cuando se habla de mujeres «reales» tienen que ser siempre de una 42 en adelante (como poco)? Es como si no hubiese nada intermedio entre estar delgadísima y tener unos kilillos de más…

    No sé, desde mi punto de vista una sana 38 (por ejemplo) es igual de auténtico! Sin embargo, en las campañas de mujeres «reales» siempre se escoge a mujeres con más kilos.

    ¿Qué opináis?

Comments are closed.