MIranda Kerr bisexualidad

Después de haber roto amigablemente con Legolas Orlando Bloom, su marido durante casi 3 años, Miranda Kerr parece que se ha cansado de los hombres. Y esto no lo digo yo, ni me traiciona el subconsciente, ni es la expresión de los deseos del 80% de las croquetas del mundo. ¡No! ¡Mucho mejor! Lo dice ella misma en unas declaraciones para GQ:

Aprecio tanto a los hombres como a las mujeres. Y quiero explorar. Nunca digas nunca.

Miranda Kerr bisexual
Apuntamos pues otra a la lista de famosas que salen del armario este año. Ya vamos por el tercer paquete de 500 folios, no ganamos para papel. Pero la cosa no acaba ahí, porque las declaraciones subidas de tono son una constante en la entrevista, que, por cierto, va acompañada de unas fotos de Mario Testino que cortan la respiración:

Cuanto más mayor me hago, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Una de las cosas que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definidos están mis brazos y mi estómago.

He tenido orgasmos en el aire antes. Sola. Y en compañía.

Como veis, la supermodelo no tiene pelos en la lengua y contesta a todo. Le podían haber preguntado si pensaba poner fin a su falta de sexo con una chica, y ya nos redondeaban el día. En la revista también admite que su relación con su ex es muy, muy buena, y que no podría ser de otro modo. Como somos personas de bien, nos alegramos de su bienestar, y también de que no pare de trabajar. La australiana es la nueva imagen de H&M y de Wonderbra.

5 Comentarios

  1. Gsus, Mariah and Joseph!!!! La Miranda está como quiere la jodía xD y con ese trapo blanco transparente por encima… ayeioendj (&$^3; 3,#* ya se me fundieron las neuronas y el teclado del móvil al mismo tiempo. Y son las 19:15 de la tarde nada máis…

    Que ya no tienes tanto sexo como antes hijamíadelbeautifullove? :O
    Cómo puede ser eso posible!!?? Pues ven acá pa’ acá Miranda, que eso te lo soluciono yo rapidito… El resto que haga cola xD Me la pido primero!!!! Jajajajajajaja

Comments are closed.