Superbowl, Hay una lesbiana en mi sopa

La Super Bowl es uno de los eventos que más espectadores concentran delante del televisor en Estados Unidos: familias enteras se sentarán a ver el partido el día uno de febrero. Y, por eso mismo, no es de extrañar que los anuncios que se emitan durante los descansos creen siempre semejante expectación. Este año Victoria’s secret ha decidido poner a sus ángeles a jugar un partido de fútbol americano, y nos ha dejado ver un pedacito del video.

En él vemos a Adriana Lima marcándose un touchdown, acompañada de la brasileña Adriana Lima, la namibia Behati Prinsloo, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel y la norteamericana Lily Aldridge. Nunca este deporte nos interesó tanto en esta web, y más viendo que juegan de verdad y van vestidas de verdad. El deporte también es sexy, amigas. Y mucho.

4 Comentarios

  1. Menos mal. Pensaba que iban a poner a las de lingerie football, una de las cosas más machistas jamás inventadas.

    Aunque una cosa crucial para que el equipo funcione bien es que haya varios tipos de constituciones de jugadoras. No es deseable que el equipo tenga chicas tan delgaditas en las líneas.
    Y que no lleven protecciones bucales es de película de terror.
    Aunque probablemente también tengan cosas que mejorar en la técnica.

Comments are closed.