Stella-Maxwell-Angel-Victoria-Secret-3La marca Victoria’s Secret no es solo conocida por sus productos de delicada lencería. Si hay algo en lo que se esmera mucho Victoria’s Secret es en los desfiles de moda en los que sus Ángeles y modelos lucen ante todo el mundo los productos imposibles de la compañía. El último desfile, el “Victoria’s Secret Angels fashion show”, ha marcado la diferencia este año: uno de los Ángeles victorianos, Stella Maxwell, ha tenido relaciones con otras mujeres.

Stella nunca se he etiquetado públicamente, y lo que ha dicho en entrevistas sobre su orientación sexual es que se siente atraída por “la personalidad de alguien más que por su aspecto físico”. Así que, ¿a quién le extrañó el pasado verano cuando saltó a los medios el conato amoroso entre Stella y Miley Cyrus, con la estrambótica y extravagante personalidad de la cantante? La relación entre Stella y Miley llevó a primera plana la orientación sexual de las dos jóvenes, y aunque la cantante desmintió la relación en una entrevista a Elle, ya estaba claro que se seguirían con lupa los pasos amorosos de la modelo.

Stella-Maxwell-y-Milye-Cyrus

Así que cada vez que Stella posa en Instagram con alguna otra famosa, saltan las alarmas. Como con la hija del actor Johnny Depp, Lily-Rose, que hace unos meses declaró que cree en la sexualidad fluida.

???? @lilyrose_depp

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

 

❌⭕️ @thelovemagazine ❌⭕️ @lilyrose_depp

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

Mientras los rumores sobre su sexualidad y sus relaciones siguen en el aire, Stella, de tan solo 25 años, continua con su prometedora carrera de modelo y da una vuelta de tuerca a la vieja idea de que “los ángeles no tienen sexo”: un Ángeles de Victoria’s Secret se puede sentir atraído por personas independientemente de su género, y ese siempre es un buen ejemplo en el mundo de la moda.

Vía: AfterEllen

" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=Stella+Maxwell%2C+el+%C3%81ngel+%22queer%22+de+Victoria%27s+Secret&url=https%3A%2F%2Fhayunalesbianaenmisopa.com%2F2015%2F12%2F09%2Fstella-maxwell-el-angel-queer-de-victorias-secret%2F&via=">">Twittear
0 Compartir

3 Comentarios

Comments are closed.