Kstew Harpers4, Hay una lesbiana en mi sopa

KStew es un caso digno de estudio. Tan pronto protagoniza las portadas de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda, como es Harper’s Bazaar, y la podemos ver sentada en primera fila en los desfiles de los mejores diseñadores como, bueno, la cazan los papparazzis por la calle y parece que se ha vestido a oscuras. Ella es así, imprevisible y natural, y nos encanta. En este mes de mayo protagoniza la portada de Harper’s Bazaar, vestida de Chanel, firma de la que es imagen.

En la entrevista que acompaña a la gaelría, Kristen habla… pues bueno, un poco de lo de siempre: el peso de la fama, el agobio al que le somete la prensa, el cómo maneja la presión, etc. También habla un poco de Clouds of Sister Maria, la película que protagoniza junto a Juliette Binoche y que, por un lado, ha encantado a la crítica, pero ha dejado un poco frío al público. La revista sale hoy a la venta, con una entrevista más extensa.

Vía: Harper’s Bazaar UK

2 COMENTARIOS

  1. amo a esta mujer!!!

    y como dijo ella en esta entrevista «hollywood es muy sexista»

    Ya ves…Una presentadora de la FOX TV al leer esas declaraciones de kristen ha dicho «le daria una bofetada» REPITO una mujer XD vamos que se ha liado parda

  2. Virginia, ya le vale a Kristen con decir que la fama es lo peor del mundo. Ella, sin fama, dios sabe a qué se dedicaría. Y el sexismo? Qué quieres que te diga. Cuando salió la Arquette en los Oscar hablando de desigualdad salarial me puse a repasar las películas más taquilleras. Hay muy pocas donde haya más de una mujer en un rol protagonista (no secundario). Mientras que dos o más hombres protagonistas, sean enemigos o camaradas, es la norma. Menos papeles protagonistas = menos paga. El público decide.

    Clouds of Sister Maria ha tenido buena crítica y mediocre taquilla. Los actores se hacen millonarios con taquillazos.

Los comentarios están cerrados.