Miércoles, Quarta-feira para los amigos, es todo un fenómeno. No solamente ha monopolizado los feeds de TikTok con una canción que jamás sonó en la serie, sino que ha pulverizado records de audiencia que ostentaban series tan potentes como Stranger Things. No está mal para una chica de Jericó. El caso es que, para los ojos más entrenados en encontrar cosas croqueta, no ha pasado desapercibida la relación que hay entre la protagonista y su compañera de habitación, Enid.

Es más que evidente, ¿no? El caso es que los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar tontos no son, y han abierto la puerta a que las dos chicas sean algo más que compañeras en próximas temporadas.

Esta idea de sororidad es clave para la serie. No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico. Estamos abiertos a cualquier cosa. Tenemos un mapa de ruta y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que lo lleven en direcciones inesperadas. Así que estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos.

Vía: Gay Times