yara martinez gif 1

Esta latina de 35 años quizás no os suene demasiado si no veis Jane the Virgin, pero tiene a sus espaldas un amplio curriculum de personajes recurrentes en Southland, The Lying Game, Nashville… pero cuando ha empezado a llamar nuestra atención es interpretando a una dulce doctora que resulta ser lesbiana, y que para nuestro bien se acuesta con su madrastra,  nuestra impresionable pelirroja Bridget Regan con un memorable post en esta sección, ¡os lo recomiendo!

 

yara y bridget imagen 1

Sólo verlas tan juntas, pasándoselo tan bien fuera de pantalla me dan cosas de pensar cosas inapropiadas.

 

No es necesario que interprete un papel lésbico para que su cuerpo de infarto llame nuestra atención, pero sin duda a mi me ayudo bastante.Me hizo plantearme verme toda su filmografía y, por favor, sólo por verla en ropa interior eligiendo que vestido ponerse (gif que no conseguí, lo siento, me voy a mi esquina a llorar por ello) y en poses tremendamente sexis, debéis veros Alpha House,  su papel es lo más gracioso que puedas imaginar.

 

yara martínez imagen 2

 

Como toda latina que se precie, tiene unos ojos color caramelo que hipnotizan, una sonrisa para perderse, gran pechonalidad, lo cual se agradece y hace que cueste a veces mirar a sus ojazos, pero lo intentamos. Y, si, es morena y ¡a mucha honra! Y para mi suerte, aunque se crió en Miami, es cubana de nacimiento. Así nos entendemos 100%, pues habla español además de inglés.

 

 

No se que más añadir, con una buena imagen las palabras sobras, sólo se que a ella jugaría a los médicos y a lo que ella quiera. Espero que reaparezca pronto en Jane the Virgin, y su próximo papel en True Detective no decepcione. ¿Quizás sea la novia de Rachel McAdams? No, tanta perfección junta no sería posible de digerir.

 

 

Ojalá me metiese mano a mi también en la vía pública, o ¡donde ella prefiriese!

 

yara martínez gif 2

¡Feliz domingo!

5 Comentarios

  1. Despues de leer el post sobre Bridget estaba esperando uno sobre Yara y gracias a Dios ya lo habeis subido

  2. Despues de leer el post sobre Bridget estaba esperando uno sobre Yara y gracias a Dios ya lo habeis subido

  3. Despues de leer el post sobre Bridget estaba esperando uno sobre Yara y gracias a Dios ya lo habeis subido

  4. Me ha encantado el post y es que esta mujer es ÑALKFJAÑSFA prefiero a Bridget porque me matan las pelirrojas, pero Yara tiene algo que te deja embobada y babeando. No he visto nada más que Jane the virgin, pero seguro la veré en True detective y disfrutaré de esta mujer <3

Comments are closed.