hulems_bday1

El tiempo pasa tan rápido que, sin darnos apenas cuenta, hoy celebramos el segundo aniversario de Hay una lesbiana en mi sopa. Lo que empezó siendo un blog, algo pequeño, un sitio en el que poder contar cómo entendíamos nosotras el amor entre mujeres, sin dramas y con muchas risas, se nos ha hecho mayor. Sin cambiar en nada el fondo, y con el humor y el buen rollo por bandera, Hulems se ha convertido en una de las webs de entretenimento LGBT más visitadas en español, acercándonos al millón de páginas vistas mensuales, y nosotras sabemos de quién es el mérito: Es todo gracias a vosotras, que habéis depositado vuestra confianza en esta web a la hora de entreteneros e informaros.

Realmente no tenemos ninguna fórmula mágica. Simplemente, hacemos de esta casa la web que nos gustaría leer, con las últimas noticias, las películas y series que nos atrapan, las novelas que nos hacen soñar. Escribimos sobre lo que nos gusta, y el cariño con el que lo hacemos se nota.

Entre todas hemos sabido construir un rincón en el que poder expresar lo que sentimos, sin miedos ni reparos de ningún tipo. Un espacio en el que ser lesbiana o bisexual no sea nada más que la excusa con la que echarnos unas risas. Este año introducimos, a modo de experimento, el foro, para que vosotras estuvierais todavía más presentes en la web, con vuestras propuestas e historias, un sitio en el que fuerais absolutas protagonistas. Con más de 300 usuarias registradas en menos de seis meses, no podemos estar más contentas con el resultado.

Resulta muy difícil expresar en un texto todo el cariño que nos demostráis día a día, pero creedme cuando os digo que, sin eso, nosotras no estaríamos aquí. Somos muy afortunadas por teneros siempre ahí, al pie del cañón. Por muchos años más. Gracias a todas. 

Marca

16 Comentarios

  1. ♪♫♪♫ CUMPLEAÑOS FELIZ, CUUUUUUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEEEEEELIZ, TE DESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAMOS TODAAAAAAAAS, CUUUUUUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZ ♪♫♪♫

    pd: ¡¡¡¡¡¡Foreras!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que somos las 300!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Esto es EspadigoooooCroquetolandia!!!!!!!!!!!

  2. Vaaaaaaaaaaaaaaaale, ya me he metido un chute de cafeína p’al cuerpo. ¿Puedo volver a ser Sonámbula a secas? ¡que ya puedo abrir los ojos yo solita sin necesidad de pegarme los párpados con celo a la frente!

  3. ¡Muchas felicidades a todas! Llevo poco tiempo visitando esta página pero me encanta como la llenáis de frescura y buen humor mientras nos mantenéis informadas. Actualmente, esta es la primera web que visito al encender la CPU y, como buena amante, siempre me mantiene satisfecha.
    Congratulations, HULEMS, y por muchos años =)

  4. Moltesvl felicitats, Felix cumple! Gracias pot estos aires frescos croquetiles, Ánimos y a seguir asi de divertidas

  5. Felicidades reinas!!! y gracias por hacer que nos echemos unas risas todo este tiempo. Espero que mucho, mucho más. Besetes a todas

  6. Hay una lesbiana en mi sopa
    Es como la peluquería tradicional, donde te enteras de los chismes del famoseo
    Es como el refugio de montaña, donde entras en calor y te acurrucas
    Es como la playa donde una puede desinhibirse, poder mirar y que te miren
    Es como la fiesta en la que entras, te diviertes y mientras lo haces, te olvidas de todo
    Es como un periódico, en el que vienen solo las noticias que te interesan
    Es como una tienda de muebles donde hay «Armarios» abiertos, cerrados y semiabiertos (todos bonitos)

  7. Per molts anys!!! Muchas felicidades y por muchos más!!
    Japi berdeiiiii tuuuu yuuuuu,
    Japi berdeiiii tuuuuu yuuuuu
    Japi beeeerdei diar hulems ;)… japi beeeerdei tuuuuu tuuuuuuuu!!

  8. Glups!! Menos mal que tenemos el traductor de google… errata!!!
    La última palabra, donde dice tuuuuuuuu debe de decir yuuuuuuuuu!!
    Ya tà, arreglao!! 😉

  9. !Felicidades! Sin ustedes jamás me habría animado a ver Orphan Black, The 100, Faking It ó leer Blue is the warmest color, y eso sería muy triste. Tienen una fan para rato.

Comments are closed.