yaya kosikova

Desde hace unos meses un nombre ha empezado a sonar con fuerza en Internet, sobre todo en tierras mexicanas: Yaya Kosikova. No hay medio azteca que no se haya hecho eco de la relación que ha surgido como de la nada entre ella y la popular presentadora Montserrat Oliver, que casualmente ha coincidido en el tiempo con la desaparición de su entorno de Barbara Coppel, de la que era prácticamente inseparable. Un fenómeno verdaderamente de estudio. Pero, ¿quién es Yaya Kosikova?

Nacida hace 28 años en Eslovaquia, Yaya ha trabajado como modelo para las mejores firmas: Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire, Esteban Cortazar, Marc Bouwer o Tracy Reese son algunas que han contado con Kosikova como maniquí para sus colecciones. También trabaja como fotógrafa, y se nota en la mano que tiene a la hora de captar instantáneas: sus fotografías en Instagram son buena prueba de ello.

Pero a su vez también es conocida por su fama de rompecorazones. Se ha rumoreado que Yaya ha mantenido relaciones sentimentales con la cantante Jamie Blake, la diseñadora Gingi Medina, o la actriz Jill Bennet, así como con su compañera de profesión Amanda Moore.

Yaya y Jamie Blake
Yaya y Jamie Blake

Su relación con Montserrat Oliver no ha sido comentada por ninguna de las dos, aunque no dejan de subir instantáneas a las redes sociales. Aunque la conductora mexicana se ha pronunciado al respecto, pidiendo que respeten su privacidad:

Yo sé lo que soy o sé lo que es mi vida, trato de hacer lo mejor posible y creo que todos merecemos un respeto. A mí no me afecta lo que digan pero me afecta por mi familia por mis amigos, para la demás gente a lo mejor por ellos. Pero no es asunto de todos con quien yo ande

Bueno, no es asunto de nadie, eso es verdad, pero tienes el Instagram público, así que nos podemos permitir comentar tus decenas de fotos con Kosikova en los diversos viajes que habéis hecho juntas, pero es sólo por envidia pura, ¡nosotras también queremos vivir a todo tren, y viajar tantísimo!

9 Comentarios

  1. Es bellísima, no cabe la menor duda sin embargo me alegro, para que le den a monse una cucharada de su propio chocolate, en cuanto a Yaya, en serio…. Dejaste a Amanda? Estas loca? Repito AMANDA MOORE.

  2. Yo creo que esta pareja no va a durar mucho, las dos chicas me parecen un poco incompatibles…no sé pero para mi ellas quieren cosas distintas de una relación….

  3. Nadie sabe la verdad al 100%, pero en serio! Montse tenía una relación de 13 años con Barbara y la superó en menos de un mes? Y Yaya es joven y guapa, es evidente que va a seguir buscando parejas y no se quedará con ella, por muy guapa que sea Montserrat tiene casi 50 años y seguro busca cosas diferentes. Con Barbara (aparentemente) tenía estabilidad y la misma visión del futuro y eso que montse es más de 10 años mayor que ella, ahora imagínense con Yaya que es 20 años mayor.

  4. yo tambien creo que esta pareja no va a durar mucho. la yaya parece una atorranta . ni siquiera se rie en las foto que suben, parece que estuviera fingiendo. creo q monserrat con el tiempo se dara cuenta que su unico amor verdadero a sido y sera yolanda, por algo se puso tan celosa en mojoe cuando fue de invitada melissa ( su actual novia) y nunca a dejado antes q ella tenga parejas. lo digo xq cuando termino con la otra no le dio nada. en cambio la epoca que joe la dejo por el engaño se la veia muy triste. algun dia van a volver, algo me lo dice. mojoe 4ever

  5. yaya me da asco. creo que solo usa a monserrat, por los viajes que ella le da. asi como monserrat uso a la coppel para que esta le diera plata para poner su linea de ropa. en fin. se me hace que estas van a terminar mal

  6. Monserrat de verdad es una mujer muy bella, inteligente y excelente conductora, lastima su Lesbianismo, pero hay que respetar las deciciones personales, asi como cada uno de nosotros pedimos se respeten las nuestras.

Comments are closed.