paula cites david

La TV3 está haciendo un trabajo estupendo a la hora de narrar ficción. Anoche lo volvió a demostrar en el nuevo episodio de Cites, la adaptacion de la inglesa Dates, con un punto más mediterráneo y reconocible. Ya os hablamos en su momento de la cita que habían tenido Paula y Sofía, con un final agridulce, aunque parecía que la cosa no iba a quedar ahí y, efectivamente, la trama ha tenido continuación, y de una manera sorprendente y poco convencional.

En la cita de las dos chicas, al final se desvelaba que Paula tenía novio. Por eso, resultó chocante verla tener otra cita con alguien que había conocido online, y más siendo otro chico, David. Pero la trama, al estilo de la serie, se desenvuelve poco a poco, al ritmo de la conversación. Descubrimos así que Paula y su novio lo han dejado, según ella porque él ha empezado a salir con otra. En un momento dado, David le pregunta que cuantas citas más ha tenido con gente que ha conocido por internet, y ella no quiere contestar. No le quiere decir que ha quedado con una chica, así que la impresión que nos da a las espectadoras es que la cita con Sofía ha sido cosa de una vez, y no se volverá a repetir, porque ella no es lesbiana ni bisexual.

david cites paula

Conforme avanza el episodio, los dos acaban por tener sexo en el baño del bar en el que están, pero la cosa acaba cuando Paula se echa a llorar. No deja de pensar en la fiesta que está dando su ex novio, así que David, que es un tipo majísimo, se ofrece para acompañarla. Una vez ahí, Paula, que va borracha, monta una escena en medio de toda la gente, hasta que el exnovio estalla.

Me dejó ella

¿Cómo? ¿Que fue Paula la que terminó la relación? Eso si que no nos lo esperábamos. Y en el taxi de vuelta a casa después del drama, la chica le abre su corazón a su cita.

paula cites

Creo que soy lesbiana. Bueno, no lo sé. Estoy hecha un lío. Quedé con una tía. Sí, quedé con una tía pensando que iba a salir como el puto culo y podría volver a mi vida con Roger, tranquila. Y ahora no me la quito de la cabeza.

Aham, así que eso es lo que pasa. Paula usó a Sofía para confirmar sus sospechas sobre su orientación sexual, y… resulta que no era tan hetero como pensaba, y se ha colgado un poco de ella. Ay, el amor. David le pregunta que si no la va a llamar más, y ella le dice que no. Pero nosotras secretamente esperamos que sea mentira y podamos volver a ver a Sofía (y a la guapísima Nausicaa Bonnín) de nuevo en nuestras pantallas. La serie se puede ver online en la web de TV3. 

4 Comentarios

  1. Al final donde salen los créditos y se ven imágenes de otros capítulos, se ve que Paula lleva como una camiseta rosa, y luego cuando sale Sofía se ve que esta sentada en frente de alguien con la misma camiseta….

  2. Por cierto la cita Paula y David fue un puntazo, muy buena cuando van a casa del ex novio con el karaoke jajajajajajaja

    Laia Costa es una crack pedazo actriz y la comedia se le da de puta madre ademas esta buena XDD
    La serie es muy muy recomendable.

Comments are closed.