Cites Paula Sofia, Hay una lesbiana en mi sopaLa serie Cites, la adaptación de la británica Dates, ha renovado para una segunda temporada en la cadena pública catalana, TV3. Cites ha tenido una considerable aceptación en los espectadores, alcanzando una media de cuota de pantalla de 12,5% (en el umbral del 15% al que suelen aspirar las cadenas para que sus productos sean exitosos), aunque ha obtenido grandes cifras en sus reproducciones en internet. 

Sofia Paula Cites Tv3, Hay una lesbiana en mi sopa

La serie catalana nos trajo grandes momentos croquetas en su primera temporada, con las citas de Paula y Sofía,  marcando diferencias con el producto británico que reproducía en un primer momento y mostrándonos a la misma pareja en diferentes episodios. Paula se convirtió en un personaje recurrente que llegó a enamorarnos, y ahora solo nos queda esperar los pormenores de la segunda temporada y saber si podremos verla más en la pantalla con nuevas citas.

Sofia Paula Cites, Hay una lesbiana en mi sopa

Parece que esa es la gran incógnita por el momento en la renovación de Cites, saber qué actores y actrices repetirán en esta nueva temporada que se está cociendo. Esperamos poder volver a ver a Paula, o, sino, que la televisión catalana siga apostando por citas entre mujeres. Si no viste la primera temporada, puedes ver los episodios en la página web de TV3.

Vía: La Vanguardia

2 Comentarios

  1. Pues me alegro, porque la verdad es que han hecho un producto muy bueno, y los actores de categoría. A ver si todas las cadenas públicas siguen este ejemplo.

Comments are closed.