Cites Sofia Paula, Hay una lesbiana en mi sopaUna de las mejores series que pudimos ver la temporada pasada fue Cites, la adaptación de TV3 de la serie inglesa Dates. El show era fresco, con escenas reconocibles, contaba con unas actuaciones estupendas, y, qué queréis que os diga, nos robó el corazón a todas. Tuvo mucho que ver la trama croqueta del asunto, la protagonizada por Nausicaa Bonnín y Laia Costa.

Esa trama, con Paula y Sofía como protagonistas, fue todo un descubrimiento. Una tenía novia, la otra no sabía si le gustaban las chicas. Y las dos actuaron como actuaría cualquiera en la vida real. A veces se tiende a pensar que lo artificiosos en la series es lo que más gusta, porque son acciones que hacen volar la imaginación del televidente. Pero en otras muchísimas cosas, lo reconocible y lo predecible es lo que más nos hace disfrutar. El vernos en la tele. El estar en casa.

Paula Sofia Cites, Hay una lesbiana en mi sopaPues, para alegría de todos y todas, Cites regresa el próximo 2 de mayo con su segunda temporada, y, atención, Paula y Sofía volverán a nuestras pantallas. Estamos encantadas de que su historia vaya a continuar. También se suman un montón de nombres nuevos a la producción, como Julio Manrique, Núria Gago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nao Albet, Pep Munné, Manel Barceló, Carme Elias y Amparo Moreno.

En esta nueva temporada, Cites se desliga completamente del formato original, ya que muchas de las historias que veremos no tienen nada que ver con una primera cita, en la que hay nervios, y ganas, y dudas, y cómo será, y como seré, etc. Estas historias son más maduras, y con otro tipo de preguntas, más propias de cuando ya has quedado con alguien alguna que otra vez, y has empezado a forjar una mitología entre los dos. ¡No podemos esperar más!

Gracias a Julia por el soplo

 

2 Comentarios

  1. Y ‘Nit i dia’, que hoy termina su primera temporada (para que la semana que viene empiece ‘Cites’), también tiene pareja croqueta. Además, en ‘La Riera’ también tenemos otra de bastante nueva creación (dos mujeres de treinta y pico, una que tenía novio y nunca había estado con ninguna chica y la otra con ya unas cuantas ex féminas) y más recorrido de lo esperado. Parece que TV3 se está poniendo las pilas ^^

Comments are closed.