Si es que ya lo decía Pringles, cuando haces pop, ya no hay stop. Así están las cosas con el reboot de Embrujadas. Pasamos de creer que se habían olvidado de él totalmente a recibir un aluvión de novedades en muy poco margen de tiempo.

A mediados de mes supimos que TheCW seguía adelante con la idea dándole, además, una toque «divertido y feminista» (yay!). Las hermanas tendrían nombres que empezarían por M, Macy, Mel y Madison y su apellido sería Pruitt. ¿Lo más guay de todo? Una de ellas sería lesbiana. Todo esto no estuvo libre de polémica, porque es que está claro que no podemos tener cosas buenas, y parte del fandom promovió un boicot contra el reboot porque – sí, lo habéis adivinado – les están arruinando la infancia con todos estos cambios.

Dejando las estupideces a un lado, entre todo este follón, se anunció que Ser’Darius Blain, de Jumanji, sería Galvin, el novio de Macy, la mayor de todas, y que la primera elegida para interpretar a una de las hermanas, sería Melonie Diaz. Diaz será Mel, bruja, feminista, decidida y lesbiana. Sin ser necesariamente en este orden.

Detrás del proyecto está la productora Jennie Snyder Urman, encargada también de Jane, the virgin, y tal y como están yendo las cosas yo creo que no tardaremos mucho en saber quienes serán las otras dos hermanas y, sinceramente, can’t wait.

Vía: Variety