Laia Costa, Hay una lesbiana en mi sopaCuando Alia Shawkat salió del armario el año pasado en una entrevista a Out, mencionó que estaba escribiendo una nueva película, Duck Butter, en la que sería protagonista junto a otra actriz que iba a interpretar a su amante. Habíamos dejado esta película en barbecho, esperando recibir novedades, y gracias a nuestra lectora Lola, que está siempre alerta a todo lo que ocurre en el mundo croqueta, ahora sabemos que la otra protagonista de esta comedia lésbica no es otra que la catalana Laia Costa. Alia Shawkat, Hay una lesbiana en mi sopa

Laia, a la que habíamos visto en un papel croqueto en Cites, la más que recomendable serie de TV3, compartirá cartel con Lindsay Burdge (Frances Ha), y con la propia Alia Shawkat, bajo la dirección del portorriqueño Miguel Arteta. «¿Y de qué va la película?», te preguntarás. Pues bien, según la sinopsis oficial, dos mujeres, presumiblemente Shawkat y Cosa, están tan hartas de encontrarse con citas y relaciones de mierda, llenas de insatisfacciones y dramas, que hacen el pacto de, durante 24 horas, forzarse a estar juntas (y a *estar* juntas), esperando así crear la intimidad necesaria que las haga conectar. 

No hay fecha de estreno todavía, ya que la cinta se encuentra en postproducción , pero si todo va como se espera, el festival de Tribeca será la cita en la que Duck Butter salga a la luz. A esperar.

Vía: Ioncinema