faking it

Faking it se ha convertido, por derecho propio, en una de nuestras series favoritas. No es sólo que plantea con total naturalidad diferentes orientaciones sexuales y cuestiones más complicadas de las que parece en un primer momento, de un modo muy fluído e interesante, ni que la historia principal cuente con dos chicas guapísimas y sus tribulaciones y desencuentros amorosos… entre ellas. La clave, a mi juicio, está en el sentido del humor del que hace gala. La serie se ríe de absolutamente todo, haciendo bromas muy, muy finas, lo que hace que situaciones que en otras ficciones son unos dramas de preparar el paquete de kleenex aquí sea algo que ves divertida, y que te engancha. Esa es la principal virtud de Faking it. 

Después de este rollo que os obligo a leer siempre antes de hablar de la cuestión principal (estoy trabajando para mejorarlo, lo prometo), os digo que MTV ha lanzado un trailer de la segunda parte de la segunda temporada, el más difícil todavía, así que os dejo con el video y luego lo comentamos.

Si todavía había alguien que pensaba que la historia entre Amy y Karma había terminado… pues en el trailer tiene la confirmación de su error. La historia entre estas dos no ha hecho más que empezar. A esto hay que sumarle, claro, que Karma está enamorada de Liam, que Amy no tiene claro si es lesbiana o bisexual, o algún otro punto del espectro, que Reagan no lleva bien su confesión, porque sufrió mucho con una novia que la abandonó por un chico… En fin. Faking it. Aquí nada es fácil ni permanente. Al fin y al cabo, son adolescentes, es lo que toca.

La segunda parte de la segunda temporada de Faking it se estrena el 31 de agosto, y no hay cosa que nos pueda alegrar más el fin del verano. Así sí que se puede sobrellevar la vuelta al cole.