
Según informa EW, la siguiente temporada empezará tres meses más tarde del punto en que se quedó al finalizar al anterior. O sea, un año y tres meses después de la muerte de Derek. Esto le sirve a Shonda para que Meredith haya rehecho su vida un poco y no sea todo un drama. Al hilo de esto, la creadora ha dicho que esta temporada será mucho más ligera que la anterior. Y centrándonos en lo que más nos interesa, que no es otra cosa que la relación entre Callie y Arizona, Rhimes ha confirmado que no volverán a estar juntas.
Definitivamente habrá nuevos romances para ellas esta temporada, y algunos muy excitantes, que creo que van a ser muy interesantes
Estamos, entonces de enhorabuena, porque nuevos romances croquetos (por favor, que Callie se enrolle con una chica, por favor, por favor, prometo portarme bien) nos ayudarán a sobrellevar la pena que supone que esta pareja tan estupenda se rompa definitivamente. Tendremos, pues, que estar atentas a lo que se cuece en Anatomía de Grey el año que viene.
Vía: EW

