Carina Deluca, Hay una lesbiana en mi sopa

Hacía tiempo que en esta web no te hablábamos de Shonda, y desde luego no ha sido por falta de oportunidades. La creadora es muy, muy hábil a la hora de crear pasados a sus personajes, pero también futuros, y en esta temporada de Anatomía de Grey que está por venir hay un personaje que no estará, pero por cambio de hogar. Nos referimos a la doctora Carina Deluca, que va a convertirse en un personaje recurrente en otra de las series de Shondaland, Station 19.

Station 19 Maya Carina, Hay una lesbiana en mi sopa

Si Anatomía de grey nos cuenta las historias dentro del hospital Grey-Sloan memorial, Station 19 sigue las aventuras de un parque de bomberos en el mismo universo y la misma ciudad, Seattle. Durante la pasada temporada, que se emitió en primavera, Deluca apareció en esta serie porque, sorpresa, tuvo un romance con Maya Bishop, jefa del parque.

Después de un tira y afloja bastante dramático, y de un arco, el de Bishop, en el que por fin superó su negación hacia el abuso de su padre, parece que las dos mujeres van a empezar una vida juntas, y es por eso que la médico se convertirá en un personaje recurrente en la serie. Todavía no hay fecha de vuelta del show, y creemos que ni siquiera se ha terminado de grabar dada la situación global, pero esperaremos con ganas las nuevas historias de Deluca y Bishop. Como para no.

Vía: THR