neve campbell

Ay, Neve Campbell… La de espacio mental que me ocupaste en la década del dos mil, cuando eras una de las actrices de moda, y hacías cosas tan chulas como Scream. Después te perdí la pista, lo sé, pero mi corazón dio un vuelco al verte en Medium hace relativamente poco. Aunque, a lo mejor, a nuestars croquetas lectoras les suenas un poco, sólo un poco, por esta escena de Juegos Salvajes.

Un poco. Tampoco es como si esta secuencia fuese algo icónico, ni nada. El caso es que Neve ha conseguido un papel protagonista en Manhattan, la ficción sobre la creación de la Bomba Atómica en la que también participa Rachel Brosnahan teniendo un affaire lésbico retrovintage. Será, nada más y nada menos, que Kitty Oppenheimer (interpretado por William Petersen, Grissom de CSI), la esposa de la cabeza detrás del proyecto Manhattan: Robbert Oppenheimer.

Os contábamos el otro día que nuestras esperanzas están puestas en que los guionistas sean buenos y recuperen la historia de Abby y Elodie, que tan buenos momentos nos dio la temporada pasada, pero veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Mira, yo os digo una cosa: Si se enrollan Neve Campbell y la ya citada Rachel Brosnahan, tenemos que cerrar la web porque a mi me da un ictus.

Vía: Afterellen

1 Comentario

  1. Pues ojalá. ¿Hay algún indicio esperanzador, por pequeño que sea? Las que hacen algún rol croqueta suelen repetir… 😀

Comments are closed.