A lo mejor si eres una croqueta adolescente Jóvenes y brujas no te dice nada. Pero si rondas mi edad, recordarás la película como una de las cosas más guays que nos pasaron en los noventa. La película, protagonizada por una guapísima Neve Campbell pre-Scream, trataba sobre un grupo de adolescentes que comienza a coquetear con los poderes mágicos, pero cuando deciden utilizarlos contra aquellos que no las tratan del todo bien en el instituto, se darán cuenta de que quizá estaban jugando con algo que no saben controlar.
1996 fue un gran año para ser adolescente e ir al cine. Se estrenaron Romeo + Juliet, Titanic, Scream, Twister, Space Jam, Mission: Imposible, Trainspotting… En fin, un montón de esos films que perduran en la memoria. Ahora mismo una de las estrategias de las productoras es hacer remakes de productos que funcionaron bien en su día, y ese es el plan para Jóvenes y brujas.
No se tienen excesivos datos sobre cómo iría el remake. Ni actrices, ni director, ni guionistas. Pero como somos de fácil alegría (es un hecho), sólo el nombrar que podríamos ver a las cuatro brujas de nuevo en la gran pantalla es como… UALA. Estaremos más que atentas a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Vía: Hypable