jovenesybrujasbluray

A lo mejor si eres una croqueta adolescente Jóvenes y brujas no te dice nada. Pero si rondas mi edad, recordarás la película como una de las cosas más guays que nos pasaron en los noventa. La película, protagonizada por una guapísima Neve Campbell pre-Scream, trataba sobre un grupo de adolescentes que comienza a coquetear con los poderes mágicos, pero cuando deciden utilizarlos contra aquellos que no las tratan del todo bien en el instituto, se darán cuenta de que quizá estaban jugando con algo que no saben controlar.

jovenes y brujas

1996 fue un gran año para ser adolescente e ir al cine. Se estrenaron Romeo + Juliet, Titanic, Scream, Twister, Space Jam, Mission: Imposible, Trainspotting… En fin, un montón de esos films que perduran en la memoria. Ahora mismo una de las estrategias de las productoras es hacer remakes de productos que funcionaron bien en su día, y ese es el plan para Jóvenes y brujas. 

No se  tienen excesivos datos sobre cómo iría el remake. Ni actrices, ni director, ni guionistas. Pero como somos de fácil alegría (es un hecho), sólo el nombrar que podríamos ver a las cuatro brujas de nuevo en la gran pantalla es como… UALA. Estaremos más que atentas a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Vía: Hypable

9 Comentarios

  1. Titanic se estrenó en 1998….
    Y se olvidaron de nombrar a Fairuza Balk (American History X) y Robin Tunney (The mentalist, Prision break, Empire Records!)
    (soy muy fana de esta pelicula; marcó una era!)

  2. Mira, ni para ti ni para mi, se estrenó en el 97. La edad empieza a hacer estragos en mi memoria… 😉

  3. La idea en principio me gusta, pero creo que la película todavía esta muy bien, y las actrices me gustaron mucho. Espero que en la nueva película no metan un romance adolescente con calzador, por que una de las cosas que más me gustaron de la peli es que se centra en las cuatro chicas.

  4. Nonono, no es la edad! Es el alcohol! (?)
    Bueno, yo recuerdo haberla visto en enero-febrero del 98. Pero como soy de llegar tarde a los bailes…. si, probablemente se estrenó a finales del 97, jajajaja!!!

Comments are closed.