Jennifer Lawrence Amy Schumer, Hay una lesbiana en mi sopaJennifer Lawrence es una de las personas favoritas de esta web, por motivos más que obvios. Es lista, es guapa, es talentosa, y cada vez que aparece en pantalla por un motivo u otro, nos hace reir, que es casi lo que más valoramos en alguien. Y si alguien sabe de verdad hacernos reir es Amy Schumer, la nueva reina de la comedia estadounidense. Resulta que la oscarizada Lawrence vio Y de repente tú, última película de Schumer, y decidió que quería, necesitaba, colaborar con ella, así que le mandó un mail. Pues claro que sí. De ahí salieron unas divertidas vacaciones en las que sacaron muchas ideas para un guión, del que ya llevan escritas unas cien páginas. Lo cuenta la propia Jennifer:

Amy y yo estamos hechas la una para la otra en materia creativa. Sólo tenemos distintos sabores. Esta ha sido la experiencia más divertida que he tenido en la vida. Comenzamos por teléfono, entre risas. Y después nos mandamos la una a la obra varias páginas. Y nos partimos de risa. Mañana vuelo hasta Chicago para verla. Escribiremos parte con su hermana, Kim, que ya trabajó con Amy en el guión de Y de repente tú

¿Estamos ante las nuevas Poehler y Fey? ¿Actuarán ellas mismas en la película? ¿Quién puede dirigir semejante joya? Las respuestas llegarán, no sabemos cuando, pero llegarán.

Vía: Vulture