Últimamente parece que estamos de suerte. En julio se estrenan Las cazafantasmas, a finales de año, Star Wars: Rogue One, con Felicity Jones a la cabeza, el proyecto de Capitana Marvel parece que por fin avanza, y la materialización de un Ocean’s Eleven protagonizado sólo por mujeres, está cada vez más cerca.
La película la dirigiría Gary Ross, el encargado de Los juegos del hambre, estaría producida por George Clooney y podría comenzarse a rodar a finales de este mismo año. Esta nueva versión no pretende ser una copia de la de Soderbergh de 2001, partiría de cero, con unos personajes totalmente nuevos y diferentes que no serían el equivalente con curvas de Danny Ocean, Rusty Ryan y cía.
Sandra Bullock, que parece haberse enganchado ya de forma permanente al proyecto, sería la que maneja todo el cotarro y algunos rumores apuntan a que haría de hermana de Danny. Jennifer Lawrence suena con fuerza para hacer de retoña del grupo y, ahora, están negociando con… redoble de tambores… ¡Cate Blanchett! Oh, Dios mío. Voy a ir poniéndome ya a la cola del cine.
La película lleva por título no oficial Ocean’s Ocho, así que, si mis cálculos no me fallan, todavía nos faltarían cinco nombres más por conocer. Ya estoy escuchando desde aquí los grititos de alegría y de emoción de los haters de Las cazafantasmas ante esta idea.
Vía: The Mary Sue