Meghan Traynor, Hay una lesbiana en mi sopa

Meghan Trainor, la cantante a quien su madre le dijo con muy buen criterio que no se preocupara por las tallas, es una de las cantantes de moda, de esas que suenan en la radio cada dos por tres, poniéndote de buen humor. Siguiendo la estela de otras cantantes como Duffy ha recuperado el sonido de los años cincuenta y sesenta, y para más alegría, en dos de sus últimos videos musicales se acuerda de las croquetas. 

Quizá el nombre de Charlie Puth no te suene, pero muy probablemente hayas escuchado hasta la saciedad su hit más conocido, See you again, que se ha convertido en un homenaje póstumo al actor Paul Walker. En este Marvin Gaye, Meghan le hace los coros en el baile de promoción de un instituto americano, y como no puede ser de otra manera con tanto adolescente junto, las hormonas se disparan y el amor inunda el aire.

Y colaborando con otro de los artistas revelación del momento, John Legend, a quién seguro conoces por All of me, Meghan nos trae este medio tiempo en el que canta sobre cómo te va a amar, abrazar, besar, y más cosas. Como si te fuera a perder, vaya. Para ilustrar el mensaje de la canción vemos escenas de amor de lo más variadas, desde una nieta con su abuela hasta dos croquetillas que van en autobús y se quieren mucho. Todo bien enmarcado en una romántica tormenta, y patrocinado por Fiat, como el video anterior. Meghan, nos gustabas antes y nos gustas más ahora que nos haces estos guiños tan chulos.