vibradoresSola o acompañada, un vibrador siempre es una buena idea para darle a tu vida sexual un punto de emoción, algo nuevo y diferente, para hacer que los juegos en el dormitorio (o en otras partes) sigan siendo excitantes y divertidos. La oferta en el mercado es amplia, y siempre hay algo que se adapta a tus necesidades específicas. Nuestro sex shop online colaborador, miorgasmo.com, tiene un amplio catálogo de vibradores, de los que extraemos cinco. Seguro que hay alguno que te convence y te hace la vuelta al trabajo mucho más llevadera.

Lelo Ida
lelo ida

La marca Lelo es un acierto seguro. Nuestra experta en juguetes eróticos, Thais, nunca se cansa de repetirlo. Ida es su modelo más versátil: No sólo es un vibrador al uso, sino que tiene más movimientos programados, asemejándose de manera muy real a unos dedos. Por si fuera poco, su parte inferior estimula el clítoris de forma increíble, y todo esto acompañado a un mando a distancia. Seguro que se te están ocurriendo un par de cosas que hacer con él. Puedes comprarlo aquí.

 

Lelo Insignia Smart

lelo insignia smart

Siguiendo con esta marca de confianza, te presentamos el modelo Insignia. El nombre no es en vano, es el modelo más vendido del mundo, por su versatilidad, su ergonomía y, si, su potencia. Este vibrador es recargable, no lleva pilas, lo que asegura que no va a perder eficacia cuando tu cuerpo se acostumbre a él. Además, tiene varias velocidades, lo que lo hace la opción perfecta para un primer contacto con los juguetes. ¡Y es acuático! Puedes comprarlo aquí.

Lelo Lily

Lelo Lily

Lily no es un vibrador al uso, sino un estimulador de clítoris. Como lo oyes, un juguete especialmente creado para hacerte perder la razón en cuestión de segundos. De tacto suave, su pequeño tamaño lo hace perfecto para meter en el bolso y, ¿quién sabe?. El límite lo pones tú. Puedes comprarlo aquí.

Bwild Deluxe Vibrador Bunny

 

Los vibradores conejito son un clásico, y por algo es. Probar uno es estar esperando la siguiente vez en que puedas usarlo. Mientras que la parte alargada masajea el punto G, el conejito exterior te estimulará el clítoris de un modo nunca antes visto. Además, el modelo Bwild Deluxe es sumergible, lo que hará tus sesiones de spa en pareja mucho más excitantes. Puedes comprarlo aquí.

Funky Bunny Vibrador

 

Con dos motores independientes, el Funky Bunny viene de la mano de ToyJoy, otra de las marcas que más nos gustan. También con doble estimulación, el Funky Bunny y sus seis velocidades, además de su tamaño generoso, te convencerán instantáneamente. Además, gracias a su funcionamiento a pilas, no tendrás que esperar a que cargue la batería en el peor (o mejor) momento. Puedes comprarlo aquí.

Este es un post patrocinado. Para informarte de las condiciones, contacta con nosotras.

1 Comentario

  1. Personalmente, LELO es la mejor marca en vibradores. De los que he probado, el único que me ha funcionado ha sido de esta marca.

Comments are closed.