¿Cuál es el enigma más grande del placer? Para mí, que sigamos escondiéndolo. El juguete del que quiero contarte hoy resuelve todas las dudas y promete un clímax de película. De esos intensos. De esos que te dejan con las piernas temblorosas. De esos que mueren por disfrutar las personas que lo quieren todo.

IMG 4903, Hay una lesbiana en mi sopa

En esta ocasión, LELO ha creado un híbrido de su Sona y Soraya para desbloquear el placer más profundo e intenso. Enigma tiene esta forma de anzuelo porque está formado por dos partes bien diferenciadas: el vibrador que va dentro de la vagina y el succionador que se coloca justo sobre el clítoris. Así pues, nos encontramos con un juguete que estimula de forma simultánea nuestro clítoris (lo que vemos y lo que no) y el interior de la vagina. ¿Te imaginas a cuántas terminaciones nerviosas estamos llegando a la vez? Te respondo con algo muy visual: ojos en blanco.

IMG 4910, Hay una lesbiana en mi sopa

Si te fijas en el diseño, verás que el acabado metalizado tiene un degradado precioso. Como todos los productos de la marca sueca, es una pieza de coleccionista. Puedes encontrarlo en color rosa intenso o en negro.

Por lo que se refiere a la anatomía, no tengo ningún pero y muchos suspiros al respecto. Creo que Enigma ha sido pensado y repensado para que la experiencia sea lo más cómoda y placentera posible, por eso el brazo es flexible. Se adapta al cuerpo sin ser rígido y sin perder la forma. A veces, con juguetes tipo rabbit, me ocurre que el extremo insertable es demasiado largo o el extremo para el clítoris demasiado corto. Porque, claro, cada persona es un mundo y las medidas no son las mismas para todos los genitales. En este caso, veo que el diseño facilita que sea lo más adaptable que un juguete de estas características puede ser.

IMG 4913, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, es un producto 100 % manos libres. Si prefieres poca intensidad, estando bocarriba puedes disfrutar de Enigma sin preocuparte por sostenerlo. Sin embargo, si quieres un poco más de potencia, puedes colocarte bocabajo e ir moviéndote sobre el juguete. Si pensamos en la versatilidad, tal vez este no sea de los que más opciones ofrecen. Aun así, podrías llegar a utilizar ambas partes por separado en el caso de que prefieras menor intensidad.

Hablemos ahora sobre qué es lo que hace exactamente Enigma. Por un lado, la parte externa tiene una tecnología sónica que estimula de forma parecida a un succionador y crea pulsaciones (puedes saber más en este enlace). La interna vibra con bastante potencia. En mi opinión, una boquilla un pelín más ancha podría haber sido más acertada (como la de Sila, que me encantó), pero la que hay cumple con su objetivo.

IMG 4904, Hay una lesbiana en mi sopa

El juguete tiene 8 patrones que van combinando estimulación externa y vibración. Hay alguno intermitente, otro constante… entre todos ellos encontrarás el que es perfecto para ti. Para no sobrecargar el clítoris, pienso que es interesante que existan patrones que alternan la succión.

La interfaz es la clásica de tres botones de los productos Insignia y está estratégicamente colocada en la parte superior para que puedas cambiar de patrón o reducir o incrementar la intensidad sin complicaciones.

IMG 4906, Hay una lesbiana en mi sopa

Por supuesto que Enigma es un juguete recargable y resistente al agua. Si en tierra la doble estimulación es espectacular, en la bañera es una explosión de placer. Y, por si necesitas discreción, es mucho más silencioso de lo que creía, sobre todo cuando entra en contacto con el cuerpo.

Enigma viene perfectamente protegido en su packaging de lujo. En la caja encontrarás las instrucciones, un lubricante monodosis, el código para activar la garantía y una bolsita de tela. Eso sí, la bolsita es algo justa, pero como es elástica sirve para que guardes y transportes tu juguete.

¿Qué hay del precio? Debemos tener en cuenta que Enigma es prácticamente dos juguetes en uno. Tiene dos tecnologías separadas que se unen para descubrirte el placer doble, el de estimularte por fuera y por dentro. Además, LELO es una marca de lujo con materiales de alta calidad y los modelos más revolucionarios del mercado. Por ello pienso que este juguete tiene un precio más que justo.

IMG 4907, Hay una lesbiana en mi sopa

En definitiva, Enigma es el juguete perfecto si buscas emociones fuertes y un placer envolvente. La combinación de las ondas sónicas junto a la vibración es infalible para acercarte al orgasmo de forma intensa y potente.

Consigue tu Enigma AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here