Este fin de semana es carnaval, y con eso muchas personas logran convertirse, de manera más o menos convincente, en quién más deseen (algunos deberían revisar según qué tipo de anhelos) durante un día. Obviamente, siendo tan fan de las pelirrojas como soy y del frikismo así un poco en general, creo que es el día perfecto para traer a unas cuantas “pelirrojas por un día”. Quería hacer un poco de todo; cómics, manga, películas, series, pero es imposible abarcarlo todo de todo, así que este año os toca una mezcla de mis tres pelirrojas favoritas de cómic, y la que inició mi obsesión. Buen provecho.
Poison Ivy
No sé a vosotras, pero yo creo que a casi todas (a Emma Mars no, pero porque ella no sabe #estoesasí) se nos cae la baba y las neuronas nos chocan las unas contra las otras en cuanto pensamos en la belleza salvaje de Posion Ivy, y está más que claro que tanta belleza no podía no estar representada por todas esas chicas deseosas de enfundarse en su verdosa piel.
Ains… Dame veneno que quiero morir, dame veneno…
Jessica Rabbit
Ya os hablé de mi obsesión con ella, de hecho todo lo empezó esta mujer de dibujos animados y curvas imposibles. Un disfraz complicado, ya he dicho lo de curvas imposibles una vez, aún así hay algunas que son dignas de mención.
Batwoman
De ella también os hemos hablado mucho, ¿y cómo no hacerlo? Lesbiana, heroína y pelirroja. Es mi sueño hecho mujer, de papel, pero mujer a fin de cuentas. O quizás no es tan de papel.
Jean Grey
Yo entiendo perfectamente por qué Wolverine y Ciclops peleaban siempre por esta mujer. De verdad. Es que es normal que pasen estas cosas, porque es aparecer una pelirroja y adiós raciocinio, y bueh, Wolverine nunca fue de los que razonó demasiado antes de pelear.
Sé que faltan muchas; Black Widow, Red Sonja, Mística, incluso Harley Queen es medio pelirroja, pero es imposible ponerlas a todas, así que he traído las que más me han gustado. Si queréis más, el año que viene habrá otro carnaval, pero si sois buenas (mi abuelo siempre me dijo que las niñas buenas iban al cielo, pero como las malas van a todas partes, prefiero ser mala) malas chicas, podríamos tener un pelirrojas especial Halloween.