fiftharmony5

Después de su rotundo éxito con su primer disco Reflection, Fifth Harmony sigue cosechando logros en su corta pero intensa carrera. Nominadas a los Video Music Awards que se celebran el 30 de agosto por su videoclip Worth It, nos han vuelto a sorprender con la banda sonora original para la secuela de Hotel Transylvania.

Lauren, Normani, Dinah Jane, Camila y Aly retroceden en el tiempo para presentarnos un videoclip tan sexy como sugerente y es que estaremos hablando de una película para niños, pero lo que nosotras hemos disfrutado este videoclip no está escrito en ninguna guía que se pueda publicar apta para todos los públicos.

 

Y pensar que estás niñas han ido creciendo a pasos agigantados y nosotras no podemos hacer más que ver como se nos cae la baba… ¡Qué dura es la vida cuando suceden estás cosas!

Vale, si, está bien, el videoclip no nos regala ningún momento Camren pero después de las interacciones que estás dos han tenido en las últimas ruedas de prensa, estamos más que satisfechas por lo menos, hasta el 2016. O puede que no, pero la vida de fan girl es muy dura como para ponernos metas tan lejanas e irrealizables. Desde luego, nosotras sobreviviremos a base de bien si nuestras chicas siguen dándonos este tipo de aliciente en la mundana vida normal. Puede que no seamos muy fan de su linea de muñecas, pero somos devotas de las de carne y hueso.

¿Qué os parece el nuevo video? ¿Reconocéis ese tufo a los Backstreet Boys? ¿Lauren o Camila? Yo, sin duda, me quedo con las dos.

 

2 Comentarios

  1. Lauren se luce aquí tanto en voz como belleza, las 5 son hermosas y las amo, y camren se ve mas muerto ultimamente

Comments are closed.