Hay una cosa bastante guay de los personajes de DC llevados a la gran pantalla, y no estoy hablando de los disfraces, sino de la posibilidad de que diferentes intérpretes les den vida. Pasó con Batman, con Joker, con Superman… y por supuesto con Harley Quinn. Todas tenemos en la cabeza, creo, a Margot Robbie, quien ha sido Quinn en Aves de Presa y en Escuadrón suicida, y aunque no es la única Harley Quinn que tenemos en pantalla a día de hoy, no te olvides de la serie animada, y no sabemos si lo será en el futuro, la australiana tiene muy claro que quiere que la (posible) nueva película de Harley Quinn muestre su relación con Poison Ivy, y que es algo por lo que ha estado presionando a la productora.

He estado presionando por eso durante años. No puedo decirte lo mucho que he estado presionando para eso. Yo también lo quiero.

¿Candidatas para ser Poison Ivy? Robbie no tiene ninguna candidata para serlo, pero se la imagina exactamente como en los comics. En Batman y Robin, película de 1997, la encargada de ponerse en la piel de la científica fue Uma Thurman, y, sinceramente, la tenemos tan metida en el subconsciente que no sabemos darte alguna opción adaptada a 2022. ¿Y tú? ¿A quén pondrías?

Vía: ComicBook