Muchas estaréis al tanto de que uno de los mitos eróticos, y lo digo sin ningún tipo de sonrojo, de nuestra generación, Dianna Agron, tiene pendiente de estreno en el circuito comercial Bare, una película que nos interesa, nos interesa mucho. Bare nos cuenta la historia de Sarah (Dianna Agron),  una joven que vive en una pequeña ciudad del desierto de Nevada y que se verá involucrada sentimentalmente con Pepper, que la llevará por el mal camino: drogas, alcohol, striptease… Malas compañías, amigas. Pero Sarah lo ve como la gran revelación de su vida, y lo deja todo por estar con ella.bare

Pues bien, la película se estrenó en el Festival de Tribeca el pasado Abril, y parecía que ahí terminaba su andadura, pero aofrutnadamente no ha sido así. El film ha encontrado distribuidor, y el próximo 30 de octubre, es decir, YA, Bare estará en salas de cine y, lo más importante para las croquetas impacientes, en Video on Demand. Para promocionarla se ha lanzado por parte de la productora el trailer de la misma, que nos deja una sensación agridulce. Vedlo por vosotras mismas.

Sip, parece que no será la historia de amor entre dos chicas que nos gustaría ver a todas, pero como no se puede tener todo…. Nos conformaremos con el croqueteo, aunque tenga una pinta de DRAMÓN que alucinas. Añadimos, pues, la fecha de estreno de Bare a nuestro Calendario de Series y Películas.