lesbianasLa orientación sexual de las personas sigue siendo objeto de estudio. ¿Por qué? Pues porque hay que estudiarlo todo, claro. No en vano el premio Antinobel del año pasado se concedió a un estudio que demostró que la piel de plátano resbala. Ardemos en deseos de ver cuando hacen un estudio demostrando que el cielo es azul. Pero, que me desvío del tema, esta semana han publicado un estudio la mar de interesante, en el que se ha llegado a la conclusión de que las mujeres heterosexuales no existen. WOALA.

the l word

El Doctor Gerulf Rieger del departamento de Psicología de la  Universidad de  Essex ha cogido un muestreo de 345 mujeres y ha analizado sus respuestas fisiológicas frente a imágenes de atractivos hombres y mujeres. Lo que ha sacado en claro es que las que se identificaban como heterosexuales mostraban respuestas sexuales tales como sudoración, dilatación de las pupilas, etc, frente a ambos sexos, mientras que las que se identificaban como lesbianas se excitaban mucho más con las imágenes de las mujeres.En palabras del Doctor Rieger:

Aunque la mayoría de mujeres se identifican como heterosexuales, nuestro estudio demuestra claramente que cuando se habla de lo que las excita, son o bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales

¿Qué os parece?

Vía: Telegraph