lesbianasLa orientación sexual de las personas sigue siendo objeto de estudio. ¿Por qué? Pues porque hay que estudiarlo todo, claro. No en vano el premio Antinobel del año pasado se concedió a un estudio que demostró que la piel de plátano resbala. Ardemos en deseos de ver cuando hacen un estudio demostrando que el cielo es azul. Pero, que me desvío del tema, esta semana han publicado un estudio la mar de interesante, en el que se ha llegado a la conclusión de que las mujeres heterosexuales no existen. WOALA.

the l word

El Doctor Gerulf Rieger del departamento de Psicología de la  Universidad de  Essex ha cogido un muestreo de 345 mujeres y ha analizado sus respuestas fisiológicas frente a imágenes de atractivos hombres y mujeres. Lo que ha sacado en claro es que las que se identificaban como heterosexuales mostraban respuestas sexuales tales como sudoración, dilatación de las pupilas, etc, frente a ambos sexos, mientras que las que se identificaban como lesbianas se excitaban mucho más con las imágenes de las mujeres.En palabras del Doctor Rieger:

Aunque la mayoría de mujeres se identifican como heterosexuales, nuestro estudio demuestra claramente que cuando se habla de lo que las excita, son o bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales

¿Qué os parece?

Vía: Telegraph

54 Comentarios

  1. Lo dicho que estamos en un mundo como el de divergente y las “lesbis and bi” vamos a salvar del apocalipsis a la especie, es que me parto, ahora entiendo porque nosotras siempre vamos al baño juntas, para salvar al mundo, nos quieren hacer hetero pero no lo lograran (vale se nota que es finde) 🙂

  2. Me parece “la mar de interesante” 😛 yo aquí hago otra reflexión y es que si hay quien dice que la bisexualidad no existe, y no entraré en sus razonamientos, entonces, unido a este estudio, todas las mujeres son lesbianas?? WOALA!! 😉

  3. jajajajajaja……Es la cosa más tonta que he leído en todos mis 51 años de vida… tenemos actualmente unos 7 mil millones de habitantes en el planeta, casi medio son mujeres… ¿cómo puede una encuesta a 345 mujeres definir quiénes somos? El ser humano cuando se trata de elecciones, cada persona es un mundo aparte, con sus peculiaridades, es mucho más complejo, mira, si hay días que no entiendemos a nosotros mismas… jajajaja….. La única cosa que me intriga es: Cómo una universidad invierte dinero en una pesquisa tan inútil, cuando hay miles “misterios” sobre las mujeres más importantes para saber..

  4. jajajajajaja……Es la cosa más tonta que he leído en todos mis 51 años de vida… tenemos actualmente unos 7 mil millones de habitantes en el planeta, casi medio son mujeres… ¿cómo puede una encuesta a 345 mujeres definir quiénes somos? El ser humano cuando se trata de elecciones, cada persona es un mundo aparte, con sus peculiaridades, es mucho más complejo. Mira, si hay días que no entiendemos a nosotros mismas… jajajaja….. La única cosa que me intriga es: Cómo una universidad invierte dinero en una pesquisa tan inútil, cuando hay miles “misterios” sobre las mujeres más importantes para investigar…….????????????????….

  5. El estudio no dice que las heterosexuales no existan, solo que se excitan con imágenes lésbicas. Además, el estudio está sesgado, no se puso porno gay, solo heterosexual y lésbico, por lo que la respuesta ya viene condicionada.

  6. Según la OMS y sus datos dice que si comienzas un texto escribiendo “Según la OMS…” la información aunque tonta parece más creíble.
    Gracias por leer la salida está a la derecha, ya sé te hice reír y pensar “que estúpida pérdida de tiempo leer todo esto. 🙂

  7. Hay estudios para todos los gustos y colores. Tantos que ya no se pueden tomar en serio. No obstante se lo voy a mostrar a alguna amiga ‘hetero-inflexible’ para que rabie un poco.

  8. Es lógico, incluso puedo llegar a pensar que todos nosotros hombres y mujeres somos bisexuales por naturaleza, así como los otros animales del planeta lo son.
    Es demasiado vanidoso pensar que somos limitados en esos aspectos. También el raciocinio y nuestra creencia de superioridad como especie nos limita y nos hace segregarnos entre unos con otros.

  9. El problema es el que teneis que es vosotras mismas, separais el mundo en HOMBRES y MUJERES

    Y mi teoría va aquí:

    TODOS SOMOS MUJERES
    unas con mas hormonas “femeninas” las HEMBRAS y otras con mas testoterona que son los MACHOS

    a las lesbianas os joderia mucho esta teoría y a los chicos gays.. por que en el fondo os encanta y disfrutáis de joder y separar.

  10. Creo que la sexualidad sé ejercita con el uso de la libre voluntad y creo que hay una falsa información respecto de dicho estudio. Ultimamente Upscol está lanzando y información nefasta sobre tipos y maneras de relacionarse. Creo que somos nosotros los que estamos siendo observados y estudiados.

  11. A mi que se me hace que ha este siempre lo han dejado en la friend zone e intenta justificarlo, creanme conozco a muchas mujeres que son super heterosexuales, no puedes juzgar a todas por un solo grupo que se prestó para esto.

  12. No se en que parte Lo leí pero creo que es en una investigación de Sigmundfreud que si, todos tenemos un bisexual por dentro y llega un momento en que lo descubres en un momento inoportuno etc… Así que a mi nadie me venga y me diga que no es asi… simplemente esta muy profundo y escondido y cuando lo descubren entra la crisis xD

  13. No me lo creo. Aun suponiendo que esos resultados fueran ciertos, les han pegado una etiqueta sin justificarlo suficientemente.
    Además, ¿no tendrá algo que ver -se me ocurre- el hecho de que no es igual la recepción de la imagen de una mujer que la de un hombre? Lo digo por esto de que, para el imaginario común de una sociedad patriarcal, la mujer es el objeto de deseo (o lo es más que el hombre), y así es percibida incluso por las mujeres heterosexuales, aunque sea mínimamente.

  14. Con el debido respeto a Freud un adicto a la cocaína que vivió grandes “viajes trascendentales” , no es de extrañar que aún hoy sus ideas son motivo de controversia. Es un hecho que la psicoanálisis no existiría sin ell, pero, de ahí decir que todas sus teorías son correctas es otra cosa… O sujeiro era un “maluco beleza”. En su famoso libro “La interpretación de los sueños”, Freud dijo que parte de sus problemas psicológicos se debieron a una atracción por la madre…jajaja..él mismo se analizó y dio el diagnóstico….jajajaja…soy loco psicótico…y listo…jajajaja…. En serio, yo creo que en toda genialidad hay un poco de locura, pero, hay límites.

  15. mmm, la verdad es que si nos apegamos al feminismo filosófico, la única definición de orientación a la mujer es la lesbiana, esa la define como la subversión a la heteronormativa y parte la formula binaria sexual, es decir, solo existe lo que se es, y por construcción social la mujer esta definida por lo QUE NO ES, no tiene pene, no tiene autonomía, no tiene valor, etc, eso lo convierte en lo que no es el hombre, asi que MUJER no es una definición, ni heterosexualidad lo es, lo real es lo que subvierte tal situación: las lesbianas!!

  16. ¡Oh por dios! Creo que los mas sorprendente del articulo fue la respuesta de las mujeres (molestas) con lo que se dice.
    No le veo malo, respiren.
    Supongo que intentan probar “Soy 100% heteros” o que no se les etiquete.
    Me gusta el drama que se armo por la publicacion.

  17. La cuestión no es respirar o dejar de hacerlo, la cuestión es que de aquí a pocas décadas podemos estar hablando abiertamente de heterofobia. Se trata de un estudio de una universidad (essex) con subvenciones publicas, publica un estudio afirmando que todo el sexo femenino es o bi u homo con una muestra de trescientas y pico mujeres sobre mas de tres mil millones. Y por su puesto solo los grupos históricamente perseguidos y discriminados tienen derecho a enfadarse o indignarse los heterosexuales no. Si poner en duda publica mente otras orientaciones sexuales ya te tacha de homófono, negarla de forma categórica ya ni te cuento; es para que te cierren la universidad. Esto no es un programa de humor. Es un supuesto estudio universitario, lo que significa que crea opinión y por tanto hay que tratarla con toda la seriedad que se merece. Así que las mujeres heterosexuales tienen todo el derecho a enfadarse. Se esta no solo rechazando, sino negando públicamente su condición a través de un ente publico. Esto lo haces con los colectivos minoritarios y lo mas bonito que te dicen es homófobo. Estas afirmaciones son graves, a la misma altura que las que niegan la homosexualidad o la enfermedad mental de las lesbianas, gays y bisexuales.

  18. Muy mal por los que esten a favor y a los que estan en contra, el poder mediatico utiliza esto por que los gobiernos quieren reducir la taza de natalidad, controlar la poblacion en cada país, a ustedes les puede mucho lo que los medios digan, todo tiene un porque pero esa es exactamente la idea, todo esto esta echo por que saben perfectamente que ustedes tiene una capasidad limitada de entendimiento, solo se lanza la bomba y BUM !!! la especie humana deja de poblar el planeta por que ya no hay suficientes recursos para dar comida, medicina, espacios de calidad de vida, empleos, etc.

    Esto que ustedes leen es como salir a revizar quien toco e timbre de la puerta y los que lo tocaron son solo unos niños traviezos que no pueden lanzar bombas ni envenenar a las poblaciones por que esta penado a nivel mundial.

Comments are closed.