Stella Maxwell Bella Hadid - Salseo: Bella Hadid y Stella Maxwell se enrollaron en una fiestaAhora, tras haberse convertido en ángeles de Victoria’s secret, Bella Hadid y Stella Maxwell son mundialmente conocidas, pero hubo un momento en el que, como tú y como yo, eran dos rostros anónimos. Según The Sun, las dos chicas se besaron apasionadamente en una fiesta de LOVE magazine hace tres años, y por motivos que desconozco esto ha salido a la luz ahora. Una fuente anónima cuenta cómo vio el encuentro.

Huesca   Fuente de las Musas - Salseo: Bella Hadid y Stella Maxwell se enrollaron en una fiesta
La fuente anónima

Bella y Stella estaban en una mesa en la esquina, y sólo tenían ojos la una para la otra. Se estaban besando apasionadamente, y parecían estar muy por la labor, ​​y divirtiéndose mucho. Bella no era la estrella que es ahora. Es mucho más discreta ahora

Por otro lado, Stella Maxwell ha despertado la máquina de los rumores al aparecer esta semana en una fiesta acompañada por una chica que no era Kristen Stewart. En esta misma fiesta se encontró con Bella Hadid, y yo qué sé, pues cotilleo al máximo.

stella maxwell - Salseo: Bella Hadid y Stella Maxwell se enrollaron en una fiesta
Stella + su amiga que no es Kristen

Vía: The sun

2 Comentarios

  1. Wow, eso no me lo esperaba.

    Off topic pero había pensado que sería divertido saber más de ustedes chicas que colaboran escribiendo artículos, saber que las motiva, quienes de ustedes son novias etc jaja y hacer un Q&A con las lectoras habituales. Just saying. Un abrazo!

  2. Es Charlotte Lawrence, que junto a Kaia Gerber son consideradas dos de las mejores amigas de Stella, de hecho hace un par de meses donde salieron las ultimas fotos de Kirsten y Stella besandose estan con ellas dos.

Comments are closed.