ed-weeks-in--the-minPese a que el panorama televisivo está, afortunadamente, plagado de personajes lésbicos con mayor o menos fortuna, si hablamos protagonistas, lo que se dice protagonistas… el número se reduce sustancialmente. La temporada pasada One big happy, la serie de NBC producida por Ellen DeGeneres sobre una chica lesbiana que se queda embarazada de su mejor amigo, vino para cubrir ese vacío que teníamos en la parrilla, pero el proyecto fue un poco regular y fue cancelado tras su primera temporada. ¿Y ahora? Pues puede que hayamos encontrado la solución.

Ed Weeks, que interpreta al Dr. Jeremy Reed en The Mindy Project, ha co-escrito junto a Hannah Mackay, productora de la serie británica Peep Show, una nueva serie sobre «la relación co-dependiente entre una seductora lesbiana y su cauteloso y recto mejor amigo varón». El proyecto ha sido comprado por ABC, y suponemos que estará en desarrollo durante los meses venideros. Su nombre provisional es Wing Man, que como todos los que hayáis visto Como conocí a vuestra madre sabréis, es el amigo que te ayuda a ligar un sábado noche.

No sabemos mucho más sobre el proyecto, que se encuentra en su fase más embrionaria, pero no está de más recordar que ABC es la cadena que emite algunas de las series que más naturalmente tratan a los personajes LGBT, como son las tres producidas por Shonda Rhimes. Si la serie sigue adelante, estamos casi seguras de que merecerá la pena.

Vía: SheWired