carol posterNormalmente, cuando nombramos la palabra ‘censura’, nuestra mente va automáticamente a ciertos países, países que no voy a nombrar porque NOS ESPÍAN (cof), pero que todas conocéis. Lo que normalmente no nos esperamos es que la censura venga directamente de la autodenominada Tierra de la libertad, y todo ese tipo de paparruchas. ABC, una de las cadenas más grandes de Estados Unidos, no emitirá el nuevo trailer de Carol por su contenido lésbico sexual.

carol

Que esta noticia nos ha hecho alzar la ceja es poco: las que hemos podido ver la película, sabemos que la escena en cuestión no es que sea de alto voltaje precisamente, sino que se acerca más a algo que puedes ver con tu madre. En sintonía con la película, que no se demasiado sexual, sino más… intensa, diría yo. Pero ya, si vamos el trailer, nos damos cuenta de que si no lo emiten es porque no les da la gana.

Esta noticia resulta más que curiosa cuando la comparamos con una de septiembre de 2015, en la que podíamos leer que ABC Family (actualmente Freeform), filial de ABC dirigida a ¡familias!, era la cadena de tv con más personajes LGBT tenía en su contenido: hasta un 74% de las horas emitidas contenían algún personaje gay, lésbico, bisexual o transexual.

Esto, sumado a que alguna serie de esta cadena vemos, nos hace llegar a una conclusión: Lesbianas SI, pero que no se toquen. Como concluye el artículo de donde hemos sacado la noticia, quizá esta sea una buena ocasión para que CBS lo emita durante la Superbowl, el evento que más espectadores congrega delante del televisor, el próximo domingo 7. A lo mejor no hay mal que por bien no venga.

Vía: Page six

11 Comentarios

  1. Joder… Q absurdas son algunas noticias (lo digo por lo incoherente).
    De todas formas, alguna ha visto anunciar en la TV española la película de Carol? Porque se supone q la semana q viene la estrenan y no he visto absolutamente nada 🙁

Comments are closed.