ed-weeks-in--the-minEl mundo de la televisión es apasionante, y no solamente cuando disfrutamos del producto final, sino meses antes ya cuando empezamos a apreciar movimientos anticipando lo que vamos a ver en nuestras pantallas. Estos días las cadenas están cerrando los nuevos proyectos para la temporada 2016-2017, y la cadena que nos ocupa, ABC, ha encargado ni más ni menos que 23 pilotos entre comedia y drama, de los cuales se quedará definitivamente cinco dramas y cinco comedias. La competición está reñida, porque en la lista hay proyectos de Shonda Rhimes, Liz Friedman o Andrew Reich, quien fue productor de Friends.

Entre toda la lista de posibles candidatas a encabezar las noches de la cadena durante el año que viene, hay un proyecto, que todavía no tiene título, presentado por Ed Weeks (The Mindy Project) y Hannah Mackay, y que será una comedia single camera que nos contará la historia de una mujer lesbiana que no pide perdón a nadie y de su mejor amigo, un chico hetero bastante neurótico. Los dos tendrán que buscar a su media naranja mientras lidian con su relación co-dependiente.

Veremos cómo evoluciona el proyecto, y de verdad, de verdad, esperamos que tenga mejor suerte si es escogida que la comedia de Ellen DeGeneres One big happy, esa ficción en la que pusimos nuestras esperanzas y resulto ser una castaña de tamaño natural.

Vía: THR.

3 Comentarios

Comments are closed.