*Esta entrada viene con banda sonora. Haz clic para leerla mientras suena la música. 

Parece que trabajar con Sarah Paulson en Carol ha dejado huella en Cate Blanchett, y la australiana estaría más que dispuesta a volver a compartir con ella plano. En una fiesta en su honor celebrada en el MoMa de Nueva York, Blanchett lo ha dejado más que claro:

¿Estoy desesperada por trabajar con ella de nuevo? ¡Si! Ella es brillante. La he admirado mucho tiempo en la pantalla y en los escenarios, y fue un placer enorme trabajar con ella. En cada gesto y en cada mirada, habla muy alto.

Carol Cast, Hay una lesbiana en mi sopaLo ha dejado todo en manos de Sarah, de quien dice que, si la llama, lo deja todo y acude a plató. ¿Significa esto que podríamos ver a Cate chupando cuellos en esta temporada de American Horror Story? Todo el oro de mi reino porque esto suceda, sobre todo viendo la deriva que lleva la serie durante… bueno, iba a decir que durante los últimos episodios, pero sería más bien desde la premiere no de esta temporada, sino ya de la anterior. Cate, tía, no detengas el momento por la indecisiones, para unir alma con alma, corazón con corazón, y dile SÍ a Sarah. Nos harás felices a muchas.

Vía: Vulture