El otro día te presentábamos a Michelle Chamuel, la concursante de la versión estadounidense de La Voz que ha conquistado el corazón de todos los norteamericanos (y de los que no lo somos). Hoy estamos encantadas de poder decir [spoiler] que Michelle es uno de los tres cantantes que optan a ganar el programa. Sí. Con mucha un poco de ayuda de Usher nuestra chica se lo ha currado y ha llegado a una final que va a estar muy reñida.

Coaches, Hay una lesbiana en mi sopa
Los cuatro coaches de The Voice se suman a la campaña #4EyesOnThePrize que se inventó Usher para apoyar a Michelle.

Lo tiene difícil Michelle, porque sus dos adversarios son cantantes puramente country. Por un lado, tendrá que vencer a Danielle Bradbery, una texana de 16 años que, si mi instinto no me engaña, le están dando tanto bombo que será una Taylor Swift de la vida en un par de años. Y por el otro, un dúo musical formado por dos hermanos, The Swon Brothers, que tienen una enorme fanbase que los ha apoyado hasta el final.

Swonbrodanmich, Hay una lesbiana en mi sopa
The Swon Brothers, Danielle Bradbery y Michelle Chamuel, finalistas.

De todos modos, confiamos en las posibilidades de Michelle y esperamos que las más cosmopolitas costas Este y Oeste muevan el culo y voten por nuestra concursante favorita. Si no lo hacen, va a ser difícil que se imponga a los leales fans del country.

La próxima semana comentaremos el resultado de la gala. *Cruza dedos*

@unachicademarte

 

3 Comentarios

  1. GO GO GO MICHELLE! ¡Los country son unos sosos, todo el mundo lo sabe! Si mirales que caras tienen, podrían ser cualquier americano típico. Pero Michelle mola, Michelle es original!

    Me parece ADORABLE que Usher se trajera a Swift mientras practicaba. ¡Que monada!

  2. Sí, lo sabía. Aunque sin entrar en precisiones, ahora mismo Taylor es más bien country/pop. Los concursantes de este año han sido country-country y para los que no somos fans del country puro, algunas actuaciones se han hecho bastante pesaditas. A los americanos les encantará (y, oye, están en su derecho, a fin de cuentas es SU programa), pero para mí ha sido una tostada.

Comments are closed.