Si es sueco es molón, y Spotify no se escapa de esa máxima. El servicio de música en streaming, más allá de ofrecer un catálogo tan extenso que no escucharíamos ni en mil vidas, compone unas playlists muy acertadas para todo momento y ocasión (juro que este no es un post patrocinado ni nada por el estilo). Personalmente las uso muchísimo, porque es una manera genial de conocer música nueva. El caso es que, como todos los diciembres, Spotify echa la vista atrás y recuerda lo mejor del año, y en este 2015 ha sido la conquista de derechos LGBT en muchas partes del mundo.
La lucha por la igualdad dio un paso muy importante: Estados Unidos, Irlanda y Finlandia legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo. Mientras que en México también hubo avances. Las parejas de todo el mundo celebraron de la mejor manera: dando el sí.
Con este texto presenta una de las playlistas más oídas de su repertorio, la dedicada a las bodas. Baladas con letras pastelosa para ese día en concreto: Elton John, John Legend, Shania Twain, Seal, Brian Adams… Los clásicos del género, reunidos para celebrar que el amor gana, siempre gana, y que este ha sido un año para recordar.