Sí, amigas croquetas, como lo leeis: Brenda, una de las aplicaciones móviles que más alegrías (y bollodramas, no merece la pena negarlo) nos ha traído a nuestras vidas, ha desaparecido de la Play Store de Google. Según informa tuexpertoapps.com, ni Brenda ni su correspondiente para chicos, Bender, están disponibles para descarga, y el twitter oficial de la empresa que los comercializaba ha sido desactivado.

brenda app

Para alivio de muchas, las que todavía lo tuviesen instalado en algún dispositivo podrán seguir utilizándolo. ¿Hasta cuando? Pues es una incógnita, pero preconizamos que la empresa dejará de dar soporte en no mucho tardar. Adiós a «no veo huellas», «escríbeme para descubrirlo», «me gustan femeninas», y todas esas frases tan típicas. Así que ahora es el momento: Escríbele a esa chica que tanto te gusta, contesta a aquella que no te hacía mucha gracia pero te abrió conversación un día, o, sencillamente, empieza a mandar mensajes indiscriminados a toda aquella que esté en un radio de 50 km, porque esto se acaba. Bye bye Brenda.

Vía: tuexpertoapps

4 Comentarios

  1. Curioso, salió justo antes de año nuevo una nueva aplicación: Scissr, aunque de momento sólo está disponible en iOS.

  2. Debo de decir que nunca me han gustado este tipo de aplicaciones… Veia que había demasiado bollodrama en estas cosas, peeeeeeeeeeeeeeeeeero…. Conocí a mi novia, la niña de mis ojos, a través de esa aplicación así que le tengo un cariñito especial… Así que, es una penita (aunque ya no la necesite para nada XDDDD)
    pero vamos, poco tardaran en sacar otra de este estilo y multiplataforma también! jajajaja

  3. Brenda y Bender no desaparecen realmente, son sustituidos por Wapa y Wapo respectivamente. Y en esta nueva versión de las aplicaciones puedes abrir tu antiguo perfil, funcionan prácticamente igual y sigues sin poder ver la huellas. Nada cambia salvo el nombre y los bollodramas continúan 🙂

Comments are closed.